PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 21:05:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

701 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿ PASE DE UNAS 300 FOTOS ?

Iniciado por sandrazzza, 24 de Julio de 2009, 16:57:14

Tema anterior - Siguiente tema

sandrazzza

Muy buenas tardes, :) Queria que me ayudeis a buscar una manera con el vegas o ya bien con otro soft pero me gustaria si puede ser con el vegas, os explico : Normalmente cuando tengo muchas fotos como 300 lo que hago es separarlas por mes, entonces cuando empiezo el proyecto es hacer un titulo por ejemplo ==> ENERO ' 2009 y pongo las fotos de enero ' 2009 y cada 2-3 fotos pongo una transicion (efecto) y con musica de fondo y en algunas fotos lo que hago con PAN/CROP es movimiento de foto (zoom) pero la verdad que se hace pesado tantas fotos y hacerlo de esta manera, hay alguna manera o bien otro soft que no sea el vegas que lo haga de maravilla para las fotos ? Ya que normalmente lo que tengo mas son fotos, videos tengo algunos pero no muchos, me dedico mas bien hacer muchas fotitos jeje :) Al igual me comentais el STUDIO PINNACLE o bien el MEMORIES ON TV ?? Bueno la cuestion es que me deis una buena solucion para que los proyectos no sean tan aburridos a mi gusto..

¡¡ Gracias por todo y buen fin de semana a todos !!

Muaksssssssssssss

Sandra

hormiga

Hola!, yo hice el año pasado uno de 360 y pico de fotos, y la verdad, me resulto de lo mas denso, en su momento a la clienta le habia propuestos hacerle un pase de fotos por ocasion (por ejemplo, cumpleaños de la tia Pepa, bautismo de Raimundo, etc, etc, etc) es decir, separarlos como si fueran rollos con su respectivo album, algo que ella no quiso porque queria otra cosa, que todo junto era mejor, etc, etc, etc. No se, me parece lo mas practico por lo que sugirieron por aqui en varias ocasiones, el usar memories ontv, al menos con tanta cantidad de fotos, si hay alguna otra sugerencia, bienvenida seaSalu2 y hasta la proxima.-Javier.-

sandrazzza

Gracias hormiga por contestarme y decirme tu opinion pero como he dicho que no sea el MEMORIES ON TV o PINNACLE STUDIO, asi que espero más sugerencias..

Gracias  

Sandra

landidiego

Si quieres utilizar vegas, puedes utilizar el script transiciones, y lograras automatizar el trabajo.

sandrazzza

Gracias Landidiego, ;) por contestarme, este mismo script lo tengo y no esta nada mal pero el trabajo es lo que he echo, lo que busco es algo que no sea tan aburrido, porque poner unas 300 fotos en que lo ponga por mes y con titulos por ejemplo MARZO ' 2009 etc.. y con transiciones cada 2-3 fotos pues la verdad que se hace algo aburido por eso hacia la pregunta de mi primer post de este mismo hilo, a ver si podeis seguir diciendome sugerencias..

Gracias y buen fin de semana a todos

Muaksssssssssss

Sandra

PUBLICIDAD


landidiego


sandrazzza

#6
Jeje Landidiego ya veo que no has leido mi primer post de este mismo hilo.

P.D. ==> Y por cierto el 3D ALBUM esta bien para lo que quiero lograr ?

Gracias de nuevo, :)

Muakssssssss

Sandra

landidiego

mmm, si lo lei, pero no entendí lo que posteas del memories en el primer post, por eso te lo coloque acá con el enlace pertinente.

Respecto al 3D Album, no lo he usado nunca, no lo se.

sandrazzza

Landidiego me referia que el MEMORIES ON TV y el STUDIO PINNACLE ya los he usado, eso si el MEMORIES ON TV ya hace años que no lo uso no se si habra cambiado mucho, bueno sigo más sugerencias..

Gracias de nuevo, ;)

Sandra

Doris

El 3D Album está muy bien, hay algunos hilos que tratan ese soft.

Por otra parte es imposible que no resulte aburrido un video de màs de 300 fotos una detràs de otra.

Te sugiero un hilo "Fotografia selectiva" de Ariel GArcia donde expica algunas cositas para hacer un poco màs amenas las foto.

Tambièn un hilo de Topillo y otros màs donde hacen una simulaciòn 3D en ciertas fotos.

Y por ùltimo otro soft que a mi me gustó:

PROSHOW PRODUCER.

En fin....creo que tu creatividad deberá intervenir a full para que el video no sea aburrido, sòlo que no creo haya un soft lo haga todo solito. Los que hacen las cosas automatizadas generalmente terminan por ser monòtonos. Creo que deberías dedicarle un tiempo, demorar màs y hacerlo vos con la ayuda de diferentes soft.

Blufftitler tambièn te peude ayudar.

Suerte!!!!

Salduitos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

sandrazzza

Gracias Doris por tu sugerencia muy ambale, :) Ya ire mirando..

P.D. El blufftitler lo uso mas bien para titulos (Lo recomiendo)

Buen fin de semana, ;)

Muakssssssssss

Sandra

Doris

Saco este hilo al foro de edición de video general ya que no está limiada la consulta a Sony Vegas.

Saludos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

sandrazzza

Doris ok sin problemas ;)

Muaksssss

Sandra

maelstroom

tantas fotos siempre termi9na resultando aburridas.
3D Albun tiene muchas posibilidades pero sigues en lo mismo la diferencia entre lo estatico (foto) y dinamico( video) es grande.
alguna cosa que monte, para evitar la sensación de cansancio era incluir trozos de video entre grupos de fotos algun video neutro que venga a cuento con las fotos (la playa,el monte, un parque etc) el fondo puedes trabajarlo desenfocarlo o similar y aprobechar este momento para incluir texto o hacer algunas fotos de imagen en video de fondo.
tambien puedes utilizar en algunas cuando empieze a ser repetitivo algunas secuencias de efectos mhorp entre fotos, que destaque sonre simples transiciones

roquenublo

me lo habeis puesto a huevo  
para tantas fotos 3Dalbum ,pero eso si alternando entre plantillas


http://www.youtube.com/watch?v=7S4NWl09h_0#noexternalembed&hl=es&fs=1&
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk