PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 14:46:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

434 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


OPINIONES.........

Iniciado por orlando589, 27 de Octubre de 2004, 00:02:20

Tema anterior - Siguiente tema

orlando589

BUENO DESEARIA Q ME DEN APORTES SI MI MAQUINA ES LO SUFICIENTE FUERTE PARA SOPORTAR LA EDICION DE VIDEO.

Intel Pentium 4 a 3 GHZ
1.2G Memoria Ram
Tarjeta de Video 64,
3 Discos Duros de 40 GB c7u
Tarjeta de Captura ati all wonder 9000
DVD LG LECTORA
DVD GRABADORA LG

TRABJO CON VEGAS5, estoy comenzando con avid,
gracias

#1
Creo que vas sobradísimo para editar decentemente. Quizás lo único que desentona un poco son los discos duros.

Imagino que la ATI o la placa base poseen controladora firewire, si no ya estás tardando en comprarte una.

orlando589

gracias por tu opinion q me suguiers son tre de 40 g....pero te digo q aun asi cuando trabajo con videos pesa se pone lenta

orlando589

bueno no habia repado en eso se agradece ....... ;D

Hombre, con un solo disco de 40 se puede editar bastante bien, imagino que son de 7200 rpm.

Teniendo en cuenta que tienes una CPU a 3GHz, lo más probable es que tu placa base soporte discos Serial ATA, sería interesante que pensaras en adquirir uno. Para trabajos multimedia son muy rápidos y fiables.

PUBLICIDAD


Pucara

Orlando, te sobra configuración para editar, lo unico que pregunto por el tema de la lentitud, si los discos son de 7200 ¿tenés uno de ellos especialmente dedicado a la  captura y edición en forma exclusiva? incluso sin tener en ese disco el SO, normalmente si el disco utilizado en la edición se comparte con el SO, eso hace que el trabajar sea más lento.

TortugaChat

Además de verificar que tus discos sean de 7200 RPM por lo menos, trata de conectarlos en canales IDE independientes, por ejemplo, Disco1 como master y como secundario la lectora de DVD,  y lo mismo en el otro canal IDE. La mayoría de las tarjetas principales tienen solo 2 IDES, esto es, capacidad para cuatro dispositivos, tu tienes 5, así que trata de optimizar la manera en que los tienes conectados. En cuanto a  esto último, revisa también que tengas cables IDE de 80 pines, que te darán mayor velocidad que los de 40.


Saludos.

maikel

Cita de: "orlando589"BUENO DESEARIA Q ME DEN APORTES SI MI MAQUINA ES LO SUFICIENTE FUERTE PARA SOPORTAR LA EDICION DE VIDEO.
Intel Pentium 4 a 3 GHZ
1.2G Memoria Ram
Tarjeta de Video 64,
3 Discos Duros de 40 GB c7u
Tarjeta de Captura ati all wonder 9000
DVD LG LECTORA
DVD GRABADORA LG

TRABJO CON VEGAS5, estoy comenzando con avid,
gracias

La verdad es que no entiendo la RAZÓN de tu consulta. Comentas que trabajas con Vegas y Avid, ¿ acaso esos programas no son de EDICION DE VÍDEO ?  ¿ Por qué preguntas si tu equipo es suficientemente fuerte para soportar la edición de vídeo, si actualmente yá estás editando ?  y encima con AVID  8)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

orlando589

Hola A TODOS Y GRACIAS LO Q PASA es que no entiendo porque cuando renderizo mi proyecto se torna muy lento,  eplo, mas trabajo con vegas al trabajarlo en editado es muy dinamico y rapido el asunto es cuando renderizo....para una hora demora como tres horas.....eso es mi inquietud

TortugaChat

Edición de video, para optimizar un poco más (o un mucho más) a Windows

XP:


- Desactivar el protector de pantalla

- Desactivar las opciones de ahorro de energía

- Definir la memoria virtual al doble de lo que tienes de RAM

- Optimizar parámetros de NTFS en el registro del sistema:

 

\HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\FileSystem\NtfsDisableLast

AccessUpdate = 1  (Tipo DWORD)



Ojalá te sirvan estos tips,

Saludos.

Te sugiero , para poderte ayudar mejor, empezar por no escribir como si un mensaje en movil se tratase.
Las demoras inusuales en los editores, por lo genral, se deben a conversiones de archivo... eso es lo que intuyo por tus comentarios.
No es lógico que con el equipo de dispones notes demoras importantes.
Te recomiendo que revises la configuración y que esta se ajuste al archivo capturado.... me explicaré:
Si capturas en 720x576 y luego quieres compilar a 768x576 lógicamente tardará mucho mas que si lo haces a formato original de captura ya que debe convertir cada frame. Este ejemplo sirve para toda la configuración resolviendo que si los ajustes se optimizan a aquellos originales con los que se trabaja la renderización suele ser muy ágil.
Por otra parte solo me cabe apuntar la posibildad de la necesidad de defragmentación del disco.... en XP suele ocurrir y la defragmentación resolver gran parte de los problemas en rapidez (sobre todo de lectura).
Saludos y suerte

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk