• Welcome to videoedicion.org (v8.2). Please login or sign up.

¡Que empiece la fiesta!

Abierto el plazo de presentación de vídeos para el concurso del 20º Aniversario de videoedicion.org (hasta el 31 de agosto)
[
Pincha aquí para leer las bases y participar ]

Comienzan los preparativos para la celebración presencial en Cartagena (Murcia) del 20º Aniversario de videoedicion.org el próximo 4 de septiembre.
[ Pincha aquí para conocer los detalles ]

PUBLICIDAD

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!

Welcome to Visitante. Please login or sign up.

04 de agosto de 2021, 17:32:08

PUBLICIDAD

Temas Recientes

64 Visitantes, 0 Usuarios

PUBLICIDAD

MILE HTZ, MIRE, RESUMEN Y CUENTA REGRESIVA

Iniciado por manellopez, 11 de mayo de 2021, 19:17:37

Tema anterior - Siguiente tema

manellopez

Hola, me gustaría saber como se crea a nivel profesional MILE HTZ, MIRE, RESUMEN Y CUENTA REGRESIVA
Dj, editor de audio y video.
Lleida

Poucopelo

Disculpa mi ignorancia, pero ¿qué son "MILE HTZ, MIRE, RESUMEN Y CUENTA REGRESIVA"?.

Saludos.

manellopez

La verdad es que ni idea, me lo pide una empresa que se dedica a hacer documentales para televisión, realmente le he preguntado a varios profesionales y no me han sabido decir que es.

Pero bueno, yo creo que básicamente es la tabla de colores de la película o documental y una cuenta atrás, según tengo entendido algunos programas lo tienen por defecto, en mi caso, trabajo con vegas y no se si se puede hacer o existe algún soft para hacerlo.
Lleida

Poucopelo

Pues me quedo más tranquilo, porque busqué en Google lo de "MILE HTZ" y no encontré nada útil.

Saludos.

Poucopelo

¡Ostras! Ahora que lo pienso.
¿No te habrá jugado una mala pasada el corrector ortográfico y querías poner "Mil Hz - mira rainbow - cuenta regresiva"?.

Eso sí tendría sentido.

Saludos

PUBLICIDAD

manellopez

claro, es francés y por eso debe ser....puedes darme info para hacer eso?
Lleida

Poucopelo

14 de mayo de 2021, 00:29:53 #6 Ultima modificación: 14 de mayo de 2021, 01:32:03 por Poucopelo
En Premiere es muy sencillo, tiene de serie todos esos elementos.

Basta con crear el ítem "Bars and Tone" o el "HD Bars and Tone" (ambos con pitido de 1 KHz), y el "Universal Counting Leader" que crea un contador regresivo de 11 segundos con un "beep" en el 2.

No sé si Vegas tiene o no esas herramientas, pero en caso negativo puedes pedir a alguien que los genere desde Premiere, (avisa en el caso de que no tengas a nadie de mano).
O bien descargar los elementos de YouTube. Por ejemplo:

Saludos

manellopez

Ok, tengo premiere instalado, solo lo utilizo para cosas puntuales.

Muchas gracias por todo!
Lleida

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk