PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 12:25:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

649 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Opciones para almacenar los AVIS editados.

Iniciado por , 10 de Enero de 2005, 15:04:33

Tema anterior - Siguiente tema

Hola de nuevo.

Un vhs captura en formato avi de una hora puede ocupar unos 50 gigas. Creamos un dvd y ya lo podemos borrar de nuestro disco duro...
Pero, ¿y si algún día lo queremos editar o usar otra vez?. ¿Habrá que ripear el dvd y convertirlo en avi?.

¿Hay alguna forma de almacenar en dvd (aunque no se vea en el salón) y guardar esos videos?.

Gracias.



******NOTA
Modificado el título del Asunto

Isengard

Pues como avi grabandolo en formato datos, pero te puede ocupar varios discos.

frator

A ver. Te hablo desde mi experiencia, que no es mucha:
Yo grabé un dvd con unas secuencias de mi mujer. En su día deseché el archivo de video original del disco duro porque pensé que no lo iba a necesitar más, pero cierto día quise hacer un nuevo montaje, por lo que efectivamente lo que hice fue coger las secuencias que tenía en el dvd inicial y con el NerovisionExpress ( o con cualquier otro programa ) pasarlas de nuevo a avi. Te aseguro que apenas noté diferencia en cuanto a calidad entre el dvd con las secuencias originales y las que obtuve luego en avi, y que luego volví a reeditar con nuevos efectos y nuevas ideas.
Pero bueno, esto es un tema subjetivo.
Paco

Esa es la cuestión.
Como dice Isengard, guardarlo como datos ocupa muuuuuuuucho...
Y mi experiencia de ripeo es que es una tarea difícil y costosa que aun no tengo domiNADA.

Isengard

Otra opción si trabajas con un proyecto DV es exportar a cinta y grabar una especie de Master en una cinta miniDV. Para ello necesitas una camara digital con DV-in.

PUBLICIDAD


maikel

Pensaba decir que compraras otro disco duro con sufuciente capacidad para hacerlo de almacén, pero sin lugar a dudas, la última opción de Isengard me parece de lo mas razonable y económica. Si alguna vez quieres volver a editar el vídeo, lo único que tendrías que hacer es transferirlo al PC.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Nalviento

Solución que me estoy planteando: los mini-dvs que DE VERDAD quiera o pudiera querer en un futuro, los guardaré... y los que no, pues fuera.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk