PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 08:29:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

631 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Obtener Escenas de un miniDVD con ficheros VBO

Iniciado por alcolea, 07 de Agosto de 2008, 13:36:26

Tema anterior - Siguiente tema

alcolea

Hola a todos,

Creo que este es mi primer mensaje en el foro, y lo primero que tengo que hacer es felicitar a los administradores y usuarios de este foro.

Y ahora expongo mi caso.

Tengo la camara de video Canon DC40 que graba en miniDVD y solo tiene conexion USB.

Con la camara me salio el Roxio que me permitia pasar todos los ficheros VBO a multiples archivos uno por cada escena (por cada vez que pulsabas el rec y luego el stop).

Ahora no se que le pasa al programita de los.... que cuando le doy a abrir el DVD desde el Roxio, a los 10 segundos me da error.
He probado a desinstalarlo e instalarlo varias veces pero siempre me ocurrelo mismo. Además otro cd que salia con la camara se me ha debido rayar y no lo puedo instalar. Es el que tenia los controladores de la camara y varios programas de canon.

¿Que puedo hacer? Lo que quiero es descargarme a partir de los VBO de a veces más de 1gb, todas las escenas lo que hará que pueda trabajar con ficheros más pequeños y manejables.

He probado algunos programas pero no me sirven ya que al pasarlo a avi, me deforma el video, me sale alargado.

¿Que puedo hacer? Conoceis algun programa  que te descarge escenas de un MiniDVD?


Gracias de antemano.
Alcolea

alcolea


novel07

Hola Alcolea:
 
No se si te estoy entendiendo bien, si lo que quieres es un programa para editar, que te importe desde el miniDVD, yo te recomiendo Vegas.
 
Si simplemente quieres ver lo grabado y conservarlo en el ordenador... simplemente tienes que meter el miniDVD en la disquetera y copiar el contenido a tu ordenador, cualquier reproductor te sirve, tambien el de salon.
 
Saludos

tektivilis


alcolea

Cita de: "novel07"Hola Alcolea:

No se si te estoy entendiendo bien, si lo que quieres es un programa para editar, que te importe desde el miniDVD, yo te recomiendo Vegas.

Si simplemente quieres ver lo grabado y conservarlo en el ordenador... simplemente tienes que meter el miniDVD en la disquetera y copiar el contenido a tu ordenador, cualquier reproductor te sirve, tambien el de salon.

Saludos

Gracias  Novel07.

Tengo el Vegas 8.0 ¿como lo importo?

Me dice que  "An error Ocurred while opening one or more files. Application Key not allowed".

Antes de comprarlo quiero probarlo bien y con la copia que tengo no me deja.

¿Alguna solucion?

Gracias de nuevo.
Alcolea

PUBLICIDAD


alcolea

Cita de: "tektivilis"Copia los minidvd al pc con nero recode.

Lo voy a probar pero me temo que lo que me hará será convertir el fichero VOB de 1gb en un UNICO archivo (sin separar las escenas que se pueden ver en la camara) en un avi y además me bajara la calidad. pero lo pruebo y contesto.

Gracias tektivillis.

novel07

Pinchas en File...seleccionas import....Dvd Camcorder Disc y te importara todos los archivos que tengas en el Dvd.

Por lo que yo se,  la version de prueba es plenamente operativa.

Ya nos cuentas,

Saludos

landidiego

Correcto la versión de prueba es totalmente operativa.
El método de llevar a vegas esos archivos el que te indica novel.
Pon el Mini DVD en tu lector del PC y haz lo que te indica novel en el post anterior.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk