Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:34:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

271 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No tengo idea de nada sobre vídeo; pero quiero hacer un vídeo genial.

Iniciado por ito_lh, 11 de Mayo de 2008, 11:19:54

Tema anterior - Siguiente tema

ito_lh

Hola buenas.

Estoy estudiando Telecomunicaciones (un grado superior), y nos han mandando hacer un video a través de imagenes.
Nos han dado una idea: hacer un video con plastelina tipo los dibujos animados Pingu, pero a mi no me convence, no porque
no me guste, sinó porque lo veo imposible.
Tambien nos dan la opción de hacer cualquier otra cosa, como grabar un videoclip, hacer un video mediante edicion, es decir con programas de ordenador y tal, y esto último es lo que más me convence pero cabe decir que no tengo ni idea...
He podido ver en Youtube unos videos donde la gente hace "Cames" del Songoku o que añadían cosas a los videos, como arboles, dinosaurios, gente, ect.

Hace tiempo vi por internet un video bastante curioso y divertido, se trataba un personaje ricachon que estaba en su casa