PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 07:41:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

692 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo reinstalar hollywood fx

Iniciado por , 16 de Agosto de 2003, 15:04:45

Tema anterior - Siguiente tema

Lo he desinstalado, y al volver a intentar instalarlo, me aparece un mensaje de error y se para. ¿Cual puede ser el problema? Ademas, a pesar de haberlo desinstalado, aun permanece la carpeta pinacle con un monton de archivos y carpetas.

Novatus

Borra manualmente todas esas carpetas que dices, a ver si se soluciona algo
NOSCE TE IPSUM

Siempre existe la posibilidad de formatear el HDD...  ;D  ;D

Utilizo en windows XP. Y ya habia pensado lo de borrar las carpetas, pero me aparece el tipico mensaje de aviso de que con ello puedo inutilizar otros programas que hagan uso de esos ficheros, y claro, tampoco se trata de estropear la cosa mas de lo que ya esta. Sin embargo, he podido instalar sin problema el hollywood fx 4.6. El problema me viene si intento reinstalar la que tenia antes, la version gold. ¿Por cierto, que diferencia hay entre ambas? Si son iguales, me daria igual quedarme con al 4.6, aunque para empezar, me parece a mi que esta trae menos transiciones que la version gold.

¿ Has visto la parte en la que dice " Jordy Max - Colaborador en temas de audio " ?
Pos eso, sólo audio... porque, para ser francos, no sé que es el Hollywood fx, jajaja. Lo siento, amigo, en temas de video estoy patata. Eso Videoed o algún otro amigo, yo de éso si que no sé.

Por cierto, esa advertencia de " si ud elimina éstos archivos puede ser que no furrule nada más ", son habituales en todos los windows ante la existencia de ejecutables, dll´s y archivos que estén en ejecución con otros o compartidos. Por si acaso... vale más dejarlo cómo está. Además, siempre cabe la posibilité de instalarlo en otro directoe¡rio, al menos cómo prueba, e intentar borrarlos luego de la desinstalación, a ver que pasa.

Weno, lo dixo, que de video... ¿ que es eso del video ?

Salu2

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

Hay un truco un tanto "cutre" que quizás te pueda valer. Intenta instalar en una carpeta diferente. Si por defecto se instala en "archivos de programa\pinnacle\holloywoodfx" prueba usar una localización diferente.

Tal y como indicas, la version Gold es más potente que la "normal"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk