PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 19:54:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

485 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ni pinnacle, ni ulead ni na de na

Iniciado por cheli, 23 de Septiembre de 2003, 11:34:46

Tema anterior - Siguiente tema

cheli

Yo pensé que mi problema era con el pinnacle studio 8, pedí condejo y me cambié al ulead video studio, video wave, etc... y sigo tenien el mismo problema. Capturo desde mi analógica a través de la tarjeta de TV Avermedia mediante el cable S-video y estupendo, cuando veo el video directamente desde la unidad C, utilizando el media player, no hay ningún problema, funciona estupendamente, cuando cojo ese video y lo llevo a la línea de transición del pinnacle, ulead o del que sea para editarlo, cuando le doy al play me va a tirones, saltos, se acelera, etc..., si lo veo desde el archivo en bruto sin problemas. Con lo cual la única opción que tengo es capturar con mi tarjeta en MPEG I o II y con el nero pasar la película a VCD o SVCD sin retoques ni nada, tal cual. ¿Puede que tenga algún probleba el equipo?, en numerosas ocasiones, trabajando con estos programas se me cuelga el equipo y me dice que el programa no responde (CPU 100%). Tal vez si hubiera un program que editase en MPEG no tendría ese problema. Gracias.

xvcd

¿Qué ordenador tienes? Si lo tienes algo justo de procesador, memoria y/o disco duro, puede dar problemas en la reproducción dentro del programa de edición. Por otro lado, ¿cuando exportas el proyecto también se ve a saltos? Si el vídeo original se ve bien, el final no debe estropearse sólo porque pase por un programa de edición
En cuanto a lo de que se cierre Pinnacle Studio, la versión 8 ha dado muchos problemas, tantos que han sacado un parchepara que los solucione.
Por último Studio 8 sí es capaz de trabajar con mpg1-mpg2, el problema será que deberá comprimir de nuevo el vídeo con la pérdida de calidad que ello supone.
Visítame en www.pixword.com

Ramón Cutanda


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk