Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 14:16:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

347 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Necesito saber el Presupuesto ( Filmacion + Edicion)

Iniciado por UndeFilm, 04 de Octubre de 2011, 05:34:04

Tema anterior - Siguiente tema

UndeFilm

Muy buenas noches a todos, acabo de ingresar a este magnifico foro..tengo muchas dudas y voy a plantearla de la forma mas clara..

UnderFilm:
llevo 2 años trabajando de esto..manejando mi productora de videos independiente llamada UNDERFILM (soi de La Rioja, Argentina) naci con el talento de poder filmar y crear en estas poderosas herramientas de edicion sin hacer cursos ni ejercerme profesionalmente .. ya que estudio Arquitectura. y empec haciendo videos gratis .. despues compare el nivel de la gente q trabaja de esto aca y me di cuenta que podia empezar a cobrar por lo q hacia..

Mi canal Canal con las producciones mas livianas me gustaria que lo vieran : http://www.youtube.com/user/productoraunderfilm?feature=mhee

Mis Dudas:
Leyendo diferentes fuentes y me di cuenta que debo subir mis precios,,muchos me lo dijeron..pero no se cuanto mas .. cobro en base a los demas bajandole un cierto porcentaje ..

Como Trabajo:
Herramientas de edicion:
*After Effects (Incorporando los paquetes de Video Copilor y Red Giant)
*Sony Vegas
*Composiciones de videohive .. pero modificandolas y tratando de no hacerlas iguales ..siempre creando algo nuevo y origianl