Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 14:16:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

347 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Necesito saber el Presupuesto ( Filmacion + Edicion)

Iniciado por UndeFilm, 04 de Octubre de 2011, 05:34:04

Tema anterior - Siguiente tema

UndeFilm

Muy buenas noches a todos, acabo de ingresar a este magnifico foro..tengo muchas dudas y voy a plantearla de la forma mas clara..

UnderFilm:
llevo 2 años trabajando de esto..manejando mi productora de videos independiente llamada UNDERFILM (soi de La Rioja, Argentina) naci con el talento de poder filmar y crear en estas poderosas herramientas de edicion sin hacer cursos ni ejercerme profesionalmente .. ya que estudio Arquitectura. y empec haciendo videos gratis .. despues compare el nivel de la gente q trabaja de esto aca y me di cuenta que podia empezar a cobrar por lo q hacia..

Mi canal Canal con las producciones mas livianas me gustaria que lo vieran : http://www.youtube.com/user/productoraunderfilm?feature=mhee

Mis Dudas:
Leyendo diferentes fuentes y me di cuenta que debo subir mis precios,,muchos me lo dijeron..pero no se cuanto mas .. cobro en base a los demas bajandole un cierto porcentaje ..

Como Trabajo:
Herramientas de edicion:
*After Effects (Incorporando los paquetes de Video Copilor y Red Giant)
*Sony Vegas
*Composiciones de videohive .. pero modificandolas y tratando de no hacerlas iguales ..siempre creando algo nuevo y origianl

Renderizacion:
*videos en HD
*videos en FUL HD

Trabajo en mi casa cuando no voy a la universidad

Me contratan de:

*Boliches
*Institutos
*Eventos
*Fiestas
*Locales
*Publicidad
*Animaciones para ciertos lugares.
etc

Estoy Cobrando: "se que puedo cobrar mas"
Filacion - $100 (Sony Handycam) (practicamente en general no se cuanto se cobra por hora)
Publicidad - 120
Edicion  - 150
Video de 15 años - $650 (Presenta una planilla con determinadas producciones)

Cuanto debo cobrar por una:
*Publicidad para la tele
*Publicidad para una pagina
*Edicion
*Filmacion y Edicon
*Filmacion - Edicion y la creacion de un DVD con menu..

DESD YA MUCHAS GRACIAS

ialem

Desconozco tu mercado y a tus competidores... en cualquier caso, tu precio lo pones tu y solo tu en funcion de tus habilidades y sobre todo de lo que tus clientes esten dispuestos a pagar por algo probablemente diferente a lo que tus competidores podrian ofrecer... pues ahi tienes la clave, diferenciarte y cobrar por ello. Si haces ver que tu trabajo es mejor, el precio no importa. Aplicando la regla de las multinacionales... cobra lo maximo que tus clientes puedan estar dispuestos a pagar... jugar en la division de los precios bajos es ser siempre de segunda... Ahora la cifra te toca a ti y a tus competidores directos ponerla.

Todo esto sin conocer fiscalidad y otros asuntos en Argentina.

Con una handycam probablemente no te admitan las imagenes para emision broadcast... pero insisto... en Europa igual es todo diferente.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk