PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 04:11:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

703 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


montaje

Iniciado por , 14 de Septiembre de 2003, 20:19:21

Tema anterior - Siguiente tema

Tengo que hacer un montaje de una boda y me gustaria si alguien supiera , como se podria hacer que en un fondo vayan apareciendo fotos en recuadros mas pequeños por un lado de la pantalla y desaparezcan por el otro o se queden fijos en ese mismo fondo dos o tres fotos mas pequeñas.Uso el studio 8. Agradeceria mucho que alguien me pudiese ayudar. :)

Me temo que con Studio 8, va a ser muy dificil que realices lo que pretendes.
Para realizar ese efecto y otros muchos, se necesitan programas algo más profesionales, como son:
Adobe premiere, Ulead media studio o Ulead video studio.
Que alguien me rectifique si me equivoco.

Saludos.

Tony, Murcia

xvcd

Sí se puede hacer lo que pretendes con Studio 8. Insertas el fondo en la línea de tiempo (donde van los vídeos). Luego abres un nuevo fondo (que será transparente) y que insertarás en la línea de títulos. En este fondo insertas la foto que desees pinchando en la herramienta representada por una cámara de fotos. Antes y después de este fondo transparente colocas la transición que desees que será la que entra y sale lateralmente si lo que quieres es que la foto aparezca por un lado y luego salga por el otro.
Visítame en www.pixword.com

Hace mucho que no uso studio 8 y no recuerdo todas las funciones que tiene, es por ello que posiblemente he metido la pata.
Recuerdo que permite insertar fotos en la linea de titulos, que permite titulos con movimiento, pero no recuerdo que se puedan insertar fotos con movimiento.
Pido disculpas. :-[

xvcd

Studio 8, en su versión casera, permite hacer muy pocas cosas. Es por eso que los usuarios de este programa tenemos que agudizar el ingenio para encontrar soluciones a problemas que otros programas incorporan "de serie".
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD


Muchisimas gracias por vuestra ayuda.Los que estamos empezando en esto la necesitamos.Gracias de nuevo ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk