Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:43:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

375 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Microsoft Movie Maker

Iniciado por patripatri, 25 de Enero de 2005, 13:21:07

Tema anterior - Siguiente tema

patripatri

Hola, buenos días. Soy nueva en esto de la edicion de video y tengo un problema cuya respuesta no he encontrado en la sección de FAQ. El asunto es el siguiente: Creo un clip de video (fotos acompañadas de música con efecto de fundido entre una y otra). Queda bien, pero a la hora de guardarlo como película, no puedo, se me queda colgado el programa, de tal forma que sólo lo puedo grabar como proyecto. ¿Cómo puedo pasarla a un formato de video para poder verla sin necesidad de tener instalado el programa movie maker? Es decir, cómo puedo pasarla de proyecto a peli (formato mpeg por ejemplo?
Muchísimas gracias!
Un saludo.

bboy_souci

mmmm la verdad es q el Windows Movie Marker q yo tengo no tienes la Opcion de Exportar un Proyecto en el formato .MPG solo tiene la opcion de Exportarlo en .WMV el cual despues con otra herramienta lo puedes tranformar a .MPG

saludos
-=== Bboy Souci ===-

bboy_souci

pero aca una fotito de los pasos a seguir para exportarlo en .WMV

saludos
-=== Bboy Souci ===-

Nalviento

yo también soy novatillo pero uso el movie maker. En la opción de "guardar archivo de película" lo puedes poner en formato avi dv (pal) y se graba como avi. Yo uso la versión 5.1 y no me da problemas. Se que hace tiempo salió una versión que se colgaba mucho...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk