PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:15:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

708 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


mejorar video

Iniciado por leye, 14 de Junio de 2008, 17:46:34

Tema anterior - Siguiente tema

leye

Hola  gracias de ante mano,les pido su opinion pues no se mucho de estas cosas gracias.
Es lo siguente tengo tres video en formato mpg bajados de un celular sansung ,el punto q los quiero unir y  mejorar la iluminacion pero, no soy muy bueno con los porgramas y eso de los formatos no entiendo y creo que ha muchos ,el punto es no creo q tenga tiempo para aprender ha utilizar uno de esoso programas profecionales , espero q exista una programa simple que sola una el los videos y haga una opcion de acalrar o mejroar el color y despues de  eso lo guarde en le mismo formato y con las especifcaiones del video original,asi como cuando se manipula un video mp3 pones guradar y lo guarda sin necedad de estar preguntando en que formato deseas guardarlo, se que mi pregunta es muy simple si podrian  ayudarme les agradeceria.
saludos.

Weapons

bienvenido
lo que buscas se llama  MOVIE MAKER
 
sencillo
 
un saludo

leye

Hola y gracias ..lo probare

leye

hola y garcias Weapons,siguendo su sugerencia probe el MOVIE MAKER de win ,pero lamentablemente los guarda en archivo windows,no en mpeg de todas formas gracias

Weapons

mira a ver si puedes con este, es gratis y para moviles
http://yamb.softonic.com/
o este
http://spanishdub.softonic.com/
un saludo

PUBLICIDAD


leye

ok los probare gracias mano

censuraman

Citarpero lamentablemente los guarda en archivo windows,no en mpeg de todas formas gracias
El movie maker está muy bien,a mi parecer no vas a encontrar mejor programa de edición gratuíto.

No tienes por qué renunciar a él por ese motivo.

Exportas a video de windows, y lo conviertes a Mpeg con el siguente conversor gratuíto:

http://super.softonic.com/

Un saludo.

leye


leye

Otra consulta quiero verlo en mi celulalar q le archivos mpg cual esla configuracion para no tener problemas (tamaño de imagen bitraje  etc)

censuraman

Conviertelo con el super a "3gp"
 
Un saludo.

tektivilis

#10
TmpgEnC
Nidesoft DVD to 3GP Converter
Total Video Converter
OJOsoft Total Video Converter
Avs Video Converter
Magic Video Converter
OJOsoft VOB Converter
Apex Video Converter Super
PC Video Converter Studio
Extra Video Converter
Daniusoft Video to Nokia Converter
Amadis Video Converter Suite
Xilisoft DVD to DivX Converter
Any DVD Converter Pro
Plato Video To iPod Converter
Aimersoft DVD Studio Pack
Fox Video Studio
ZC Video Converter
Any Video Converter Professional

...y pare de contar

Eliminado el enlace por direccionar a un sitio de descargas ilegales
El moderador

leye

gracias mano me documente un poco sobre formatos y ya lo solucione y con tus aportes de programas fue mas facil,gracias por tu paciencia.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk