PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 18:32:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

451 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Me falta un pedazo en una foto

Iniciado por Everth, 13 de Octubre de 2004, 21:57:06

Tema anterior - Siguiente tema

Everth

Hola:

Actualmente estoy haciendo un album digital con fotografías de mi familia. Estoy utilizando el Proshow Gold 2.0

Mi problema es que tengo una foto, la cual desde que la escaneé, le falta un pedazo. Mi pregunta es cómo puedo hacer para rellenar la parte de fotografía que me falta?? Sé que una opción es recortar la fotografía, pero no quiero hacer eso. Pansé en un canal Alfa transparente en Photoshop para que en la parte donde no hay foto, aparezca el fondo que ponga a mi presentación, pero no sé si Proshow respeta ese canal Alfa.

Alguien podría ayudarme??? Pienso que otra solución es rellenar de color negro la parte donde no hay nada y ponerle a mi presentación, fondo negro.

Ustedes qué piensan????

Aqui les agrego la imagen para que se den una idea. Como ven, no quiero cortar la imagen porque cortaría también la cara de mi tío.

Saludos y gracias de antemano.
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
                                                                     Sócrates

gatofelix

y porq no mejor arreglas toda la foto?? algo como esto:  ;D
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

HARDCESS

jajaja... pues mas que arreglo parece desarrelo facial el pobre tipo parece ahora una persona con cara de calaca jajajaja...

pd solo es un chiste
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

Leoncio

#3
Sin palabras...

Mis respetos GatoFelix, te admiro, a simple vista y si no dice nada ni en cuenta. Seguramente cuando lo vea va a usar la foto que retocaste.


Saludos desde la tierra del faisán y el venado compa!!

HARDCESS

bueno es que soy diseñador grafico de hueso colorado entonces por eso soy mas que detallista y veo casi cualquier inperfecion en una foto pero ya hablando en serio creo que podria mejorar mucho si se le dedica un dia o dos para quq quede bien esa foto
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

PUBLICIDAD


maikel

Desconozco el tiempo que ha invertido gatofelix en retocar la foto, de lo que sí estoy seguro es que yo hubiese necesitado 45 veces más de su tiempo invertido sólamente para reconstruir el fondo de la pequeña ventana de la izquierda y rehacer la imagen del fondo de la parte superior; sin contar el rostro y otros detalles casi inaprecibales pero que están.
Así que creo que el trabajo de gatofelix merece un
 :aplausos:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Leoncio

Ni hablar de las arrugas que tiene la foto en la parte que está rota.

gatofelix

hombre, muchas gracias leoncio y maikel., la verdad es más sencillo de lo que parece, es cuestión de practica.
hardcess: claro que se puede mejorar, pero me quede pensando...pues es un ejemplo no un trabajo de escuela  ;D (si a Everth le gusta asi pues que bien y si no pues ya de perdido le di la idea)  

saludos a todos compadres...
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

Everth

Muchas gracias por la ayuda GatoFelix. Ya veo que es mejor editar las imagenes que otra opción, tienes mucha razón.

Te agradezco mucho el tiempo que te tomaste al editar la imagen, realmente es un excelente trabajo, lastima que apenas estoy aprendiendo el Photoshop, empecé con la versión CS y en este momento me encuentro a la mitad del libro. En fin, les agradezco mucho a todos su tiempo para ver el post y sus comentarios. Tengo muchas fotos en ese estado, espero poder aprender pronto a retocar imágenes, para en Diciembre terminar la presentación y mostrarla a la familia.

Mil gracias y saludos !!!!!!!

Seguimos en contacto.
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
                                                                     Sócrates

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk