PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 17:16:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

704 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Link con transiciones para varios programas

Iniciado por CRASHXDUMMIE, 31 de Mayo de 2007, 18:31:06

Tema anterior - Siguiente tema

CRASHXDUMMIE

Que tal!
Vagando por la red encontré este link
esta excelente, son efectos y transiciones para vegas, premiere, y otros varios.
está dividido en 4 o 5 partes.
Saludos y espero que les sea de utilidad!
Ignis Naturae Renovatum Incesant
      --- M E X I C O ---

crafProducciones

Antes de empezar a descargar te hago una preguntilla estos plugins los has provado en vegas 7 sabes si funcionan? Y otras son demos o full? Te hago estas preguntas para aquellos que los descargen no se lleven la sopresa que son demos y despues nos haga algun conflicto con el programa y despues no podamos sacrlos.

Desde ya muchas gracias por tu ayuda.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

CRASHXDUMMIE

tengo entendido que son full, vienen comprimidos pero son archivos .ISO así que hay que ver como se reconforman para poder instalarlos.

Aún así creo que tienes razón, hagamos un trato, los instalo como se debe y cuando ya tenga respuesta les paso los resultados.

Gracias por la observación.  SALUDOS!
Ignis Naturae Renovatum Incesant
      --- M E X I C O ---

CRASHXDUMMIE

Ya lo instalé!
Es un programa llamado adorage para transisiones y efectos, simple pero he estado jugando con el un rato y no está tan mal.

El link tiene las 5 partes del archivo. Es un show para hacer la instalación (la primera)
Ya descargadas las 5 partes, se descomprimen cada una y de nuevo se vuelven a descomprimir, el resultado de esto último será que encontrarán un archivo de imágen (.ISO), pueden abrirlo o descomprimirlo sin problemas si tienen instalado el Alcohol 120 o el AnyDVD. Ya descomprimida la imágen se instala con el setup y listo.

Para no volver a pasar por lo mismo ya que había descomprimido la imágen lo metí a un .ZIP y listo!

Espero que les sirva, tienes una que otra monada, seguiré jugando con el programa el fin de semana y el lunes les informo mas.

Saludos y buen fin de semana!!
Ignis Naturae Renovatum Incesant
      --- M E X I C O ---

crafProducciones

OK SI ES UN ARCHIVO IMAGEN SE PODRA TAMBIEN DESCOMPRIMIER CON NERO ME INMAGINO.

GRACIAS
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

PUBLICIDAD


CRASHXDUMMIE

hasta donde sé también se puede con nero
suerte y espero que les sirva!
Ignis Naturae Renovatum Incesant
      --- M E X I C O ---

crafProducciones

Hola CRASHXDUMMIE lo estoy empezando a bajar ya casi tengo el primero y me dice que es un .pdf.rar no se si a vos tambien te lo bajo asi y lo renombraste .iso y lo tenes que abrir con un programa para grabar como los nombrados como imagen.

Lo estoy bajando en el trabajo y despues lo grabo en un cd. Lo hago desde el mismo porque tengo coneccion a banda ancha con ip movible porque como es de rapidshare, y si tenes ip estatico como yo en mi casa no puedo bajar mas de una descarga cada cierto tiempo.

Despues te cuento que pasa si funciona o no.

Desde ya gracias por la colaboracion de esta pagina de efectos y transiciones.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

CRASHXDUMMIE

Efectivamente baja como .pdf.rar. Mas arriba puse el "procedimiento a seguir" para descompactarlo una vez descargados todos los componentes

Saludos!!
Ignis Naturae Renovatum Incesant
      --- M E X I C O ---

crafProducciones

hago la primera descompresion me aparece el archivo .iso pero no puedo descomprimirlo con el winrar osea abro el primero me aparece otro archivo ally lo abro y me aparece el .iso cuando quiero descomprimir este ultimo para tener el .iso solo no me deja?.
Sabes cual sera el problema para termiar teniendo el .iso solamente?


Desde ya muchas gracias.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

CRASHXDUMMIE

Cita de: "CRASHXDUMMIE"El link tiene las 5 partes del archivo. Es un show para hacer la instalación (la primera)
Ya descargadas las 5 partes, se descomprimen cada una y de nuevo se vuelven a descomprimir, el resultado de esto último será que encontrarán un archivo de imágen (.ISO), pueden abrirlo o descomprimirlo sin problemas si tienen instalado el Alcohol 120 o el AnyDVD. Ya descomprimida la imágen se instala con el setup y listo.

Arriba coloqué el procedimiento exacto que seguí.
 
saludos
Ignis Naturae Renovatum Incesant
      --- M E X I C O ---

crafProducciones

Perdon por mi insistencia pero no me deja me genera un error descomprimo el primero me genera otro archivo .rar ally lo abro y esta el .iso cuando quiero descomprimirlo me dice Necesita tener el siguiente volumen para continuar la extraccion.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

CRASHXDUMMIE

no te preocupes
así es. sucede que 
1. debes descargar todas las partes antes de descomprimirlas la primera vez.
2. Cuanto ya estén todas las partes descargadas, descomprimes en la misma carpeta una por una
3 Después esos archivos (que también son .rar) debes descomprimirlos de nuevo (uno por uno)
4. es entonces cuando aparece la aplicación (ya juntó todos los archivos en uno)
5. la ejecutas.
 
Son los pasos exactos que usé
 
saludos!!
Ignis Naturae Renovatum Incesant
      --- M E X I C O ---

crafProducciones

Gracias apenas te mande el mens. me di cuenta que estaba haciendo mal las cosas y ya lo pude hacer gracias.

Todavia no los pruebo porque le nero no me los descomprime asique mi hermano me va a dar un programa para descomprimir .iso asique ya los voy a probar apenas tenga tiempo. Muchas gracias de nuevo.

Hasta la proxima.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

CRASHXDUMMIE

cuando gustes. puedes desc
Ignis Naturae Renovatum Incesant
      --- M E X I C O ---

crafProducciones

No los tengo pero tengo un monton de efectos de este foro mas otros que consegi por hay mas estos ya creo que son suficientes por el momento.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk