Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 07:10:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

348 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

desfase audio en Mysonic dvd

Iniciado por licar, 02 de Septiembre de 2004, 13:00:06

Tema anterior - Siguiente tema

licar

Hola amigos, soy nuevo en el foro y lo primero que quiero hacer es felicitar a todos los responsables de la página, podeis estar orgullosos de tener el mejor rincón de internet en edicion de video.
No se si este es el lugar apropiado para hacer mi consulta, si no es aqui ya me lo comunicareis. La consulta es:

Despues de leer y poner en practica casi todo lo publicado en estas página, me he decicido a pasar mis archivos AVI, editados, compprimidos y en perfectas condiciones de imagen y sonido(puede que no sean lo mejor del mundo, pero a mi me convencen) los he quemado usando Mysonic dvd y al verlos en la TV el sonido queda desfasado, supongo que es problema de este programa ya que por lo leido es muy sencillito, he quemado los archivos que componen el dvd, como datos y se reproducen perfetamente. Ahora voy a intentar usar Espruce Up,espero que salga mejor.
Solo pediros que si alguien sabe algo al respecto, me lo haga saber, muchisimas gracias.

maikel

Si ya tienes los archivos comprimidos en mpeg-2, prueba a realizar la autoría y quemado con TMPGEnc-DA.
Si desconoces esta aplicación, su manual te ayudará a conseguir lo que quieres:
https://videoedicion.org/manuales/dvd/TMGPEnc_DVD_Author/Tmpgenc_DVD_author.htm
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

licar

Gracias por la sugerencia, en cuanto pueda voy a probar primero con Spruce Up, he leido el manual y lo veo muy facil de utilizar.
En cuanto lo pruebe te digo algo con los resultados.

Gracias de nuevo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk