PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 14:27:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

494 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Imagen invertida

Iniciado por Boira, 04 de Septiembre de 2003, 17:51:49

Tema anterior - Siguiente tema

Boira

Hola!
Me ocurre una cosa un poco rara cuando quiero editar con Pinnacle Studio 8. Os cuento:

Quería hecerme un dvd con distintos making-of de diferentes peliculas. Los metí todos en el disco duro, hice el menú con pinnacle studio 8 y lo edité poniendo el menú y todos los clips de los making-of.
Hasta aqui todo correcto.

El problema empieza cuando paso al apartado 'hacer pelicula'
Si en la secccion 'hacer pelicula' escojo el formato .avi , ningun problema tampoco, pero claro, ocupa un webo (con perdón)
Si escojo MPEG, es cuando viene lo extraño. Me crea el archivo, pero a la hora de verlo, en función del programa con que lo abra se ve bien o se ve boca abajo.  
Oirse, se oye de coña, ningun problema con el audio. Pero verse......
Si lo abro con Real One o Winamp se ve la imagen invertida. Si lo abro con PowerDVD se ve bien.
Lo he pasado a cd, por probar, y la situacion es la misma.
¿alguien lo entiende?
El caso es que mientras esta creando el archivo, en la ventana de edicion se ve bien, es al abrirlo después cuando sale boca abajo
¿alguin tiene idea de lo que estoy haciendo mal? ???

Gracias
Boira

PD: siempre puedo apuntarme a clases de yoga y ponerme yo boca abajo para ver los dvd's que me hago
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

deckard

a mí me ha pasado eso con una peli ripeada que me pasaron, y resultaba ser problema de codecs...tenía instalado el pack de elisoft.
en el mismo archivo "leeme" de este pack hay una lista de problemas frecuentes y uno era este, según ellos provocado por la instalación simultánea de noséquécodecs.
podrías bajarte el pack para echarle un vistazo...pero no lo instales!
eso de que con el power dvd se vea bien quizás sea debido a que tira de sus propios codecs [no sé, estoy suponiendo] mientras que los demás chupan de los que tienes instalados, o porque el power dvd permita configurar la elección del codec a usar y se haya elegido el adecuado...yo qué sé

Boira

Bueeeeno,  menos mal, veo que hay alguien mas que ha pasado por lo mismo.
Anoche ya no sabia qué pensar cuando despues de pasar muchas penurias editando, a las 5am me pongo a ver tooooda satisfecha mi 'gran obra'  ;)
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk