PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 23:54:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

356 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Harto de los cuelgues del Pinnacle - ¿Cambio de programa? - Vídeos muestra

Iniciado por Perro7, 29 de Enero de 2008, 13:08:16

Tema anterior - Siguiente tema

Perro7

Hola

En primer lugar, me gustaría presentarme al foro, ya que soy nuevo. Espero aprender mucho de todos vosotros e intentaré aportar lo que pueda.

Bueno pues llevo utilizando el Pinnacle (ver 9.3) desde hace unos años. He editado bastantes vídeos, sobretodo para hacer DVD's de conciertos de mis grupos preferidos. Me gusta porque es sencillo de manejar y práctico. Sin embargo, como digo en el título del post, estoy harto de que se cuelgue y que dé tantos problemas.

He ojeado/hojeado (conflicto de términos) algunos post sobre diversos programas. Por un lado está el Adobe Premier. Mi hermano usa éste y dice que le va muy bien. Yo lo veo un poco engorroso y no intuitivo. Por otro lado está el Sony Vegas. Este no lo he visto nunca, aunque he oido hablar bien de él.

Me gustaría saber qué opinión tenéis de ambos. Cuál se parece más al Pinnacle. Cuál me recomendáis. etc, etc.

Sobretodo, hay que tener en cuenta que yo uso la edición de vídeo para realizar posteriormente autoría de DVD's. Y tampoco busco una herramienta muy potente, sólamente que te tenga una amplia gama de efectos y que sea sencillo su manejo.

Tengo un par de vídeos en la red. Ambos están hechos con el pinnacle. Tampoco son nada del otro mundo, ya que no utilicé muchos efectos, pero os dará una idea para que me hagáis una recomendación del programa a utilizar y para que me corrijáis si es que hay algo que os parece que esté mal.


http://www.youtube.com/watch?v=VE8EioO-fh4


http://www.youtube.com/watch?v=h__ZGZQ6NNo

Perdón por el "corcho" que he metido. Gracias por vuestra ayuda por adelantado. Espero recomendaciones, opiniones y críticas constructivas sobre los vídeos.

Un saludo.

Aritz

¡Bienvenido al foro!
 
Mira, este es un tema de eterna discusión. Yo desde luego no te voy a contarlo todo, me moriría antes de acabar. Por eso, y por que en el foro se ha hablado largo y tendido de este tema te pongo unos enlaces a hilos en los que se ha tratado lo mismo.
 
Diferencia entre Vegas 8 y Premiere CS3
 
¡Oops! ¿Vegas o Premiere?
 
Vegas vs Premiere
 
Sony Vegas Video o Adobe Premiere?
 
Premiere o Vegas
 
Y un largo etc.
 
También hay una encuesta sobre que software edición usa a gente, y como no, el que lo ha deseado ha incluido algún que otro comentario.
 
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=41121
 
Venga, hasta otra.

nij

Cita de: "Perro7"Cuál se parece más al Pinnacle.
Ninguno de los dos y casi ningún otro más profesional  que  tu Pinnacle, se parecerá mucho a él.  Se puede hacer lo mismo y muchas cosas más, y por esto no serán tan intuitivos como Pinnacle.
Citarhay que tener en cuenta que yo uso la edición de vídeo para realizar posteriormente autoría de DVD's.
Vegas no hace autoría y la de Premier no es gran cosa. Necesitarás programa aparte.
Si buscas algo como Pinnacle, pero más estable y con las mismas prestaciones, quizás te interese probar Magix Vídeo, una joya.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

koper

ok perro :P

el vegas ke vale la pena, el pro, solo vale 500€... ya me explikaras! y el barato es malisimo, komo el studio 8, por decir algo...

el premiere, pues tu mismo lo has dicho, vale la pena, pero repasandote un buen manual... yo komo ya estoy akostumbrado, a kualkier version... pues me da un poko igual, pero para alguien ke empiece...

si tienes una buena machine, s11, si no ya te digo, el parche 9.4.3, luego nos dices el ke

Perro7

Gracias a todos por contestar.
 
He estado mirando los enlaces, viendo las diferencias entre premier y vegas. Tampoco es que busque algo profesional o complicado. El Pinnacle está bien para lo que hago, pero simplemente me quema mucho tener que estar contínuamente salvando los cambios para que no se pierdan cuando le da la gana colgarse.
 
Mi pc es un amd64 3500, con 2gb de memoria y una tarjeta gráfica de 128. Creo que es lo suficientemente potente para mover este y cualquier otro programa que consista en mover un par de rótulos sobre un vídeo.
 
Por otra parte, he puesto dos vídeos para que viérais ejemplos de mi trabajo y así haceros una idea de lo que necesito, porque, comprenderéis que no voy a comprar los dos programas.
 
Un saludo.

PUBLICIDAD


Aritz

Si buscas un programa estable, sin duda decídete por el Vegas. A pocos usuarios de Vegas oirás decir que se les cuelga el programa. Además no hace falta un PC potente para que el Vegas funcione. En este aspecto, creo yo, que es el mejor.
 
Venga, hasta otra.


garman

Puedes utilizar Video Studio 11 o 10 de Ulead es facil y intuitivo puedes bajarte el de evaluacion

Rafael de Luis

Te recomiendo Magix Videodeluxe 2008 Plus. Por 99€ no hay nada igual.
rafael de luis

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk