PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Mayo de 2024, 10:50:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

446 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Galerias de fotos con 3D Album

Iniciado por hugomisagna7, 04 de Abril de 2010, 10:46:38

Tema anterior - Siguiente tema

hugomisagna7

[mod]Mensajes cortados del hilo original sobre otro asunto y de un foro específico de un editor diferente[/mod]

Tal ves es esto lo que puede ayudarte...
Galeria de cuadros.mpg
Es 3D Album,hay otras galerias que puedes poner hasta 36fotos.

sandrazzza


maen

Gracias a los dos
Hugo, eso es mas o menos la idea que yo tenia, pero necesito marcos mas grandes, ya que los cuadros son mayores, pero por ahi va.
¿Es 3D Album,hay otras galerias que puedes poner hasta 36fotos.?
voy a intentar buscar estas que dices, haber si puedo acomodarlas a mi proyecto, y sino..
¿Creis que con Track  motion y parent child, me sera facil hacerlos?

hugomisagna7

Si en algunos puedes poner 36 fotos.
Es tamaño del cuadro no intereza,las fotos se acomodan solas depende del tamaño,y le puedes cambiar los fondos,los marcos,darle mas luz a las escenas etc.

maen

#4
Hugo
Podrias decirme donde o como encuentro eso que dices.
Llevo toda la mañana buscando y no encuentro

[mod]Eliminada la Cita, innecesaria, del mensaje anterior completo[/mod]

PUBLICIDAD


GustavoB

Maen
        3D Album es otro soft , no es vegas, lo de parent y track motion si es en vegas, es un poco mas dificil de aprender , pero una vez que lo hallas hecho podras personalizar tus presentaciones , 3d albun tiene presets ya definidos y según creo no son modificables. .

Saludos. 
Vosotros lo sabeis todo... y lo que no sabeis lo inventais.

www.vimeo.com/channels/syc

hugomisagna7

#6
Se puede modificar casi todo,hasta puedes hacer croma.

GustavoB

Ok Hugo desconocia esto de poder personalizar las presentaciones con este soft, igualmente creo que para algo específico es mejor hacerlo desde cero creo, sin ofender,  que este tipo de soft facilitan el trabajo , pero no incentivan la propia inventiva e imaginación. Igualmente es mi simple opinion quizas otros usuarios podrían dar las suyas.
Mas que nada mi post anterior era para comentarle a maen que se trataba de otro soft independiente de Vegas.

Saludos.
Vosotros lo sabeis todo... y lo que no sabeis lo inventais.

www.vimeo.com/channels/syc

hugomisagna7

Citareste tipo de soft facilitan el trabajo , pero no incentivan la propia inventiva e imaginación.
Asi es,suelo ponerlo como ejemplo para aquel que es novato para que pueda darle un lindo motivo a partes de su video,sobre todo los que son de indole familiar como creí que es el caso este.

maen

Despues de darle vueltas al programa que me indicasteis, no logro encontrar la plantilla que me gusto, que es esta
Marquetería - Susana Cirille - Galería de Cuadros
Quiero hacer esa galeria, aunque tambien en youtube vi una con cuerdas y todo
Alguien sabe como puedo hacer esta galeria?
gracias

hugomisagna7

#10
Galeria de cuadros.mpg
CitarQuiero hacer esa galeria, aunque tambien en youtube vi una con cuerdas y todo
Alguien sabe como puedo hacer esta galeria?
En el 3Dalbum estan estas galerias,los escenarios son muchos,existe una version full de este programa.
Casualmente la que tu eliges es la mas dificil de encontrar,pero como alternativa tienes las que pongo de muestra.
Foro gal-222.mpg

otroyuca

me ha gustado ese estilo ( así se llaman las plantillas en 3dalbum ) va muy de acuerdo con el producto que se ofrece, pues es sencillo y lo que luce son los trabajos de marqueteria. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

hugomisagna7

Luis,es lo mas parecido al requerimiento de Maen,justo el que a él le gusta,lo vió en youtube,es justamente el escenario que apareció suelto(solo)de la suite del programa y creo es el último ya que no he visto mas nada nuevo de dicho programa.
Saludos Luis.

otroyuca

perdon no lei bien , pense que era lo que habia hecho maen. En 3d album hay muchos estilos para usar y tambien se adquieren mas y se instalan en el programa .saludos hugo
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

enrique1967

 ;)   Hola a todos en este post. Tengo el 3d album commercial suite 3.32, he seguido los pasos para hacer galeria de fotos con las distintas plantillas, todo muy bien y bonito pero a la hora de CREAR  (boton para crear video), al apretar este boton el programa no hace nada, se queda asi como si no hubiera echo nada. Solo me falta ese detalle para terminar mis videos en 3 d album. Si alguien sabe se los agradeceria. :'(

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk