PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Junio de 2024, 12:25:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

434 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fundido Deportivo

Iniciado por joserra57, 07 de Septiembre de 2007, 17:35:20

Tema anterior - Siguiente tema

joserra57

Hola compañeros
Os explico mi cuestion, yo me dedido a videos deportivos , hago de entrenador, he visto algun video en el que se combinan 2 acciones superopuestas una mas suave por detras y otra mas fuerte por delante os explico
Suponeros un jugador que hace un movimiento , pero que el que hace el jugador que quiero corregir no esta bien hecho y el que hace el de detras es correcto (el que se ve mas difuminado)
Sabeis que programa puede ser?
Yo la verdad es que no se si se puede hacer con premiere o con pinacle u otro, yo uso pinacle
Si tengo que aprender otro no me importa ya que creo que puede ser muy interesante para mis jugadores
Espero vuestras notas un saludo
Joserra

curikano

con vegas puedes hacerlo y tambien con pinnacles, en este ultimo colocas un video en lka linea de costumbre (donde sale el dibujo de una camara y el otro video en la linea de mas abajo la de croma key ( en pinnacles 9.. donde va el texto y automaticamente te aparece la linea de croma key)(tiene que estar desbloqueada esta opcion de lo contrario te saldra el logo de pinnacles)luego pinchas en la caja de herramientas opcion video, te despliega en la parte superior las herramientas y seleccionas un cuadrito con un cuadro mas pequeño en el interior (editar sobreimpresion o croma key) y ajustas transparencia.
Tambien puedes dejar una parte del un video a la izquierda y otro a la derecha jugando con los controles de esta opcion si te fijas en la parte superior tienes una imagen que puedes tomar de las orillas para achicar el tamaño y dejarla en la posicion que quieras, a practicar y suerte

joserra57

muchas gracias, voy a probarlo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk