PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 19:58:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

630 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


fotos

Iniciado por adrian40, 20 de Octubre de 2003, 21:28:06

Tema anterior - Siguiente tema

adrian40

hola :me gustaria saber como hago para que las fotos que escaneo lleguen al premier en su mismo estado , respetando las configuracion, creo 750x576.las fotos son escaneadas con formato jpg, pero se me deforman al ponerlas en el premier , se que la solucion del premier es que te pone barras negras al costado , pero quisiera saber si hay algun programa o forma de que las fotos se vean bien .    MUCHAS GRACIAS

xvcd

Si la resolución de un vídeo es 720x576, lo que tienes que hacer es usar un programa de edición de fotografía (Photoshop, Photodeluxe...) para ajustarlas a ese tamaño (o a un múltiplo), bien recortando, bien deformando. Luego se verán bien en el Premiere.
PD: Esta respuesta la doy desde mi total desconocimiento del Premiere. Igual tiene alguna opción para configurarlo en el mismo programa y yo la desconozco.
Visítame en www.pixword.com

Novatus

Como bien dices, xvcd, lo mejor es llevarlas a Photoshop y marcarte un tamaño stándard para el vídeo. El programa tiene un tamaño preestablecido para pantallas PAL, como es nuestro caso, de 768 x 576, que es el que hay que utilizar. Aunque no es exactamente la resolución del formato del DV, es necesario utilizar estas medidas por algún rollo de compatibilidad. Yo lo que tengo marcada es una acción que me ajusta automáticamente el tamaño de la foto que ponga a lo requerido por Premiere. Así, sólo con abrir la foto en el Photoshop y dar a un botón (el de la acción que he creado), ya tengo la foto lista para ser utilizada en Premiere.  ;D ;D
NOSCE TE IPSUM

Manu Vv

Yo edito con Vegas y al importar una foto el mismo programa tiene opciones para ajustarla.
Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

raf232

Prueba a darle botón derecho encima de la foto Video options -> Maintain Aspect Ratio, y te deja la foto con sus proporciones originales.

PUBLICIDAD


¿Y donde esta esa opcion de Video Options?

Yo tengo el Premiere Pro y no la veo ni con el boton derecho ni dandole con el codo ni nada.      ;)

MagdalenOntiveros

En el Pro esta en el Menu superior.. Clip> Video Options > Mantain Aspect Ratio

Docker

Pues en el mio, pone :

Clip --> Opciones de video --> Frame Hold
Mi galeria de fotos

Docker

Vaya parece q me he quedado a medias  :P



Pues en el mio, pone :

Clip --> Opciones de video --> Frame Hold
                                                Opciones Campo

Y te prometo q dentro de ninguna de esas opciones aparece nada de Maintein aspect ratio ni nada parecido.

No se pq puede ser.
Mi galeria de fotos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk