Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 12:55:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

343 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Final Cut Pro vs Avid X Press

Iniciado por , 31 de Mayo de 2004, 15:28:22

Tema anterior - Siguiente tema

¿alguién puede explicarme las diferencias entre Final cut Pro y Avid x press? entiendo que el Final cut pro es para Mac, verdad? cuál es mejor para editar en Digital DV?
Otra cosa: alguién sabe para qué exactamente sirve el Apple DVD Studio Pro, y el Cubase VST???

pikaro

Apple DVD STUDIO PRO  es para hacer authoring de DVD es decir crearlos y grabarlos y cubabase es un sistema como protolls para editar y mezclar audio profesional.
Algun dia vere a Puerto Rico libre

hay 300 millones de años de diferencia el avid en cualquier modalidad es un editor de verdad profesional  e incluso para cine.... star wars 2 se edito en este.

AVID debe costar un dineral ?
Y no hay forma de bajar un Trial o sí ?
Que clase de Máquina habría que tener para que funcione bien?
chaos..

pikaro

Algun dia vere a Puerto Rico libre

Antes de que lo olvide: Avid Free DV: http://www.avid.com/freedv/

El comparar paquetes de edicion profesional de video no lineal es como comparar 2 coches de lujo. No por tener un mercedes seras mejor conductor que si tienes un bmw.
Tampoco el tener un bmw te asegura que llegaras mas rapido o seguro a tu destino.

Ambos son medios de transportacion, pero todo depende del conductor y de la habilidad del mismo para hacer el viaje placentero o todo un infierno.

El tener un PC de ultima generacion con 1000 gigabytes de ram, chorrocientos gigabytes de disco, cargado con Premiere 8 o Vegas 10 no significa que estaras produciendo videos de muerte. La habilidad del usuario es la que cuenta, y al hablar de Avid o FCP no hay mucha diferencia.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk