PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:57:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

622 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Final Cut para PC??

Iniciado por cienliras, 12 de Julio de 2005, 09:21:28

Tema anterior - Siguiente tema

cienliras

Hola. Según tengo entendido final cut es a MAC lo que AVID o Premiere a PC. El caso es que me ha salido un trabajo pero la productora utiliza final cut. Yo sólo he trabajado en AVID y, como en casa tengo un PC, me gustaría saber si existe alguna manera de emular un Final Cut en PC, o algo así, para practicar unos días antes de ponerme con el trabajo en la productora. ???
Saludos y vzzz

100L.

novel

pues si eres capaz de editar con el avid, el final cut te parecera que estas con un programa amateur por lo facil que es de aprender, pero lejos de ser asi, es mas potente que el avid y lo veras en el sentido que iras muchisimo mas rapido mas visual, si conoces premiere, liquid u otros parecidos, te costara poco aprenderlo, mas te costara aprender donde va todo en el sistema operativo, que el uso del programa, y si usas la version 5, fliparas con lo que lleva..mañana precisamente empiezo a provarlo, pero sera una version antigua, pero apenas cambia nada la interface de unos a otros, suerte
Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk