PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 08:31:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

521 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Exportar EDL para laboratorio cinematográfico

Iniciado por black burst, 28 de Febrero de 2007, 19:22:04

Tema anterior - Siguiente tema

black burst

Ya he comentado con anterioridad que estoy teniendo dudas en el montaje no-lineal de un corto rodado en cine.
Ayer planteaba el tema de la sincronización audio/vídeo por time stretch, a pesar de los problemas de cambio de tono que esto provoca (en el laboratorio me aseguran que ese es el procedimiento habitual...).
Hoy la duda es, una vez finalizada la edición: ¿qué tipo de EDL tendría que enviar al laboratorio?
INFO:
Las tomas buenas de los rollos de película se telecinaron a soporte Betacam y, junto a la banda de imagen, el vídeo lleva incrustado el pie (o como se llame) correspondiente a los fotogramas reales del celuloide, información de rollo y no sé que cosas más.
Luego, al digitalizarlo, se hicieron 3 clips de vídeo de 5 minutos cada uno (us TC's comienzan en 00:00:00 y acaban en 05:00:00).
*******
Yo creo que no tiene ningún sentido exportar una EDL desde la secuencia de Premiére porque la información de código de tiempo de los clips de video y de los celuloides no coinciden en absoluto... supongo que debo hacer una EDL manual, pero no se que información debe incluir esta (foramto del TC, nº de rollo, toma,...) y no se como se indican los fundidos a negro y los encadenados y su duración.
Si alguien ha hecho algo parecido, que me eche un cable, plis!
Gracias por adelantado.
Salut!
El principal problema de la realidad es que se resiste a ser editada...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk