PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 04:58:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

301 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Exportar 1920x1080 Edición 1920x1080 DOBLE EXPORT low quality

Iniciado por sherezade, 25 de Noviembre de 2022, 11:47:54

Tema anterior - Siguiente tema

sherezade

Buenas chicos os explico, hago contenido para youtube y tiktok, insta etc... ok y que es lo que yo hago y me he dado cuenta esta mañana que no puede ser asi.

1. Yo edito todo a 1920x1080 exporto y subo a youtube ok.

2. Copio y pego el proyecto en el mismo proyecto y hay me lo organizo para ajustar textos para después que en tiktok y tal quede bien.

3. AQUI VIENE EL ERROR -Exporto todo para después abrirlo en un proyecto a 1080x1920-

4. Vuelvo a exportar todo y en tiktok me queda perfecto pero me baja la calidad mucho.


Si intento anidar todo y cambiar los ajustes de proyecto las transacciones se vuelven locas, entonces no se como hacerlo para no tener que exportar dos veces, a ver si alguien se le ocurre algún truco.


Gracias!!! Espero haberme explicado.,

Poucopelo

No sé si entiendo bien el problema.
Interpreto que primero editas en 1920 x 1080 (horizontal ), que luego haces una segunda versión en 1080 x 1920 (vertical) y ahí se descuajeringa todo.
Si es así, la versión CC 2020 de Premiere tiene una función de Auto Reframe que ayuda a resolver estas cuestiones.


https://youtu.be/w60X40qJMA0?t=420

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk