Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

10 de Octubre de 2024, 13:45:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

521 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Exportar 1920x1080 Edición 1920x1080 DOBLE EXPORT low quality

Iniciado por sherezade, 25 de Noviembre de 2022, 11:47:54

Tema anterior - Siguiente tema

sherezade

Buenas chicos os explico, hago contenido para youtube y tiktok, insta etc... ok y que es lo que yo hago y me he dado cuenta esta mañana que no puede ser asi.

1. Yo edito todo a 1920x1080 exporto y subo a youtube ok.

2. Copio y pego el proyecto en el mismo proyecto y hay me lo organizo para ajustar textos para después que en tiktok y tal quede bien.

3. AQUI VIENE EL ERROR -Exporto todo para después abrirlo en un proyecto a 1080x1920-

4. Vuelvo a exportar todo y en tiktok me queda perfecto pero me baja la calidad mucho.

Si intento anidar todo y cambiar los ajustes de proyecto las transacciones se vuelven locas, entonces no se como hacerlo para no tener que exportar dos veces, a ver si alguien se le ocurre algún truco.

Gracias!!! Espero haberme explicado.,

Poucopelo

No sé si entiendo bien el problema.
Interpreto que primero editas en 1920 x 1080 (horizontal ), que luego haces una segunda versión en 1080 x 1920 (vertical) y ahí se descuajeringa todo.
Si es así, la versión CC 2020 de Premiere tiene una función de Auto Reframe que ayuda a resolver estas cuestiones.

https://youtu.be/w60X40qJMA0?t=420

Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk