Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:15:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Comprar Hard + Soft (Pregunta a Expertos)

Iniciado por lillosanz, 17 de Agosto de 2009, 09:49:41

Tema anterior - Siguiente tema

lillosanz

Buenos días a todos,

Tengo una JVC DVP7 y ya llega el momento de hacer edición de video con los viajes grabados. Actualmente no dispongo ni de equipo ni de software (obviamente) y mi pregunta es para los expertos:

Necesito que me aconsejeis sobre la compra de un equipo y el software para dedicarlo exclusivamente a la edición de video: no me importa la plataforma y en principio no hay límite de presupuesto. ¿Que es lo mejor que hay en el mercado?

Mis experiencias anteriores con otros equipos "normales" y el Adobe Premiere o el Pinacle Studio era imposible trabajar, muy lento, la salida del video maquetado no era de buena calidad, habia cortes, .... Por eso quiero un equipo  de lo mejor del mercado y quitarme de problemas.

Gracias por vuestras aportaciones!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk