PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 00:35:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

644 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


en en relacion a 2monitores y una tv de previo

Iniciado por , 26 de Mayo de 2004, 17:30:21

Tema anterior - Siguiente tema

yo trabajo en una productora de video con premiere, y ahora lo quiero hacer tambien en casa y estoy  con el problema de que no puedo conectar dos monitores y una tv de previo; en la oficina tengo una matrox 550 para los dos monitores y una matrox rtx.100 para la capturar y para sacar señal de video, me explico: tiene un puerto         i-link para entrada-salida de video-audio digital, y luego tiene una pequeña manguera con entradas de video y audio (1bnc, y 3 rca), y salidas de video (1bnc y 3 rca), y es por estas salidas por donde yo las mando al monitor,vhs,etc... y tengo el previo, que pasa? la tarjeta costo medio kilo de aquella, fuera del bolsillo de un "montador casero" medio,.Esta es la unica manera que conozco de tener las tres cosas a la vez, y me pregunto yo ¿ esque nadie conoce-fabrica una tarjeta pci que tenga esta dichosa SALIDAS de video bnc o rca, sin tener que hacer sangrar a tu bolsillo?

Muchas gracias, y ole! al creador de este foro que es brutal.

otra cosa, que voy a probar hoy,se me ocurre que: yo puedo ver en la pantalla lcd de mi video camara lo que estoy reproduciendo con el premiere, y mi pregunta es,al loro que tiene tela...¿ puedo, a la vez que meto un señal digital en la camara(puert i-link), sacar la misma señal por el puerto minijack de la camara y mandarla a una tv con entradas rca? ya os comentare
GRACIAS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk