PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 07:04:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

611 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto tipo Forrest Gump

Iniciado por vitri, 19 de Julio de 2007, 19:08:20

Tema anterior - Siguiente tema

vitri

Hola!! No sé ni si lo que quiero hacer es posible, seria similar a loque hacian en la película Forrest Gump, o sea de una foto o un videoextraer la cara i insertarla en otra imagen i a ser posible que pudieraseguir el cuerpo en que la insertas.

nij

#1
No recuerdo como era el efecto en Forrest Gump, de cualquier manera, va a depender del editor de video que tengas y posiblente cualquier editor de imágenes si es necesario recortar la cabeza de una foto. Para que la cabeza sea un vídeo será más laborioso y el editor debe poseer alguna herramienta adecuada.
Y un montón de paciencia para ajustar el movimiento al cuerpo, si la escena es bastante estática, puede que necesite poco control; pero si es movida deberás ajustar casi fotograma a fotograma.
Como hacerlo depende del editor, por supuesto.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

vitri

Muchas gracias, probaré a ahacerlo con el premiere aunque tengo muchos problemas para importar videos tipo divx. En fin voy a probar-lo

nij

#3
Pues pasa los divx a otro formato avi, con VirtualDub u otro compresor de los que dispongas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

vitri

Vale gracias, ya lo estoy consiguiendo.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk