PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 23:55:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

476 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Editor poco "pesado", cuál sería?

Iniciado por JeSuSu, 11 de Abril de 2012, 23:29:56

Tema anterior - Siguiente tema

JeSuSu

Y algún editor menos "pesado" que sony vegas, cuál sería? Tengo un mononúcleo a 2.7ghz... y va bastante mal con sony vegas, no puedo verlo fluído en la vista previa... sale un fotograma cada mucho, e incluso en la peor calidad :S. O eso se puede solucionar de alguna forma?
Pues eso es todo, san google y el buscador... no me han sabido responder :S.
Gracias de antemano.
Un saludo.

[mod]Mensaje creado desde el original sobre otro Asunto.[/mod]

XarquS

#1
A todos les pesa el pompis, según. Vegas siempre ha sido para eso mejor que los demás; fué el primero, hace muchos años, que no necesitaba renderizar cualquier cosa que se hiciese en la línea de tiempos. Debes conocer las herramientas que ofrece Vegas para un preview fluído como bajar la calidad del preview, usar el render a RAM o el prerender parcial según te convenga. Pero modernamente influye mucho la gráfica que tengas, pues toda la tendencia es a usar las GPUs tanto para preview como para el render y se están adaptando los programas a estas exigencias.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

profiler 2.0

#2
-windows movie maker como sugerencia, pero en el entendido que no hay punto de comparaciòn.

saludos.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk