PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

31 de Mayo de 2024, 04:26:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

385 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


substituir leon de mgm por otra cosa

Iniciado por culebrasx, 17 de Junio de 2007, 17:40:06

Tema anterior - Siguiente tema

culebrasx

hola, soy primerizo y empezano en esto, un saludo a todos en primer lugar...
me gustaria substituir el leon de la metro golden mayer por otra cosa, que tendria que hacer? substituir frame a frame? o taparlo con algo y luego meter encima lo que quiera? adobe premier?o que programilla iria bien para la labor?
muchas gracias de antemano y espero haber sido lo suficientemte concreto...

Nuestro   compañero Joorge Moron  tiene  una colección de imagenes PNG..  en ellas  incluye  un Logo  de la Metro  listo  para  agregar  lo  que  quieras...
 
Los puedes  encontrar en la zona de descargas....
 
 
Hasta el próximo  comentario....

culebrasx

pues nada... ya esta aqui mi proximo comentario.
Lo que me gustaria es hacer un video con el logo pero sin el leon, no una imagen estatica.
en png esta bien, pero se nota que el color esta como muy plastificado y no le da sensacion de original. tengo el video original y me gustaria retocarlo, ¿poniendo algo del mismo color del fondo encima? y luego el video otra vez encima de la mascara opaca? ¿frame a frame? que me recomendais? gracias de nuevo y lamento la confusion

Si  el  color  te   parece  plastificado,   puedes  probar   poniendo  algun  cine  look  que    simule  technicolor,polvo  y flickers..   Yo  lo  haría  así  antes  de  animar   cuadro  a  cuadro....
 
Pero  si  lo  que  quieres  es hacerlo  de  esa  manera, puedes  probar  con After,  que   para  rotoscopía  a  mi  me  va  muy bien....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk