PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:20:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

666 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


editar video = imagen photoshop

Iniciado por Annubis, 18 de Noviembre de 2004, 15:23:27

Tema anterior - Siguiente tema

Annubis

Buenas, nose si el asunto es muy esclarecedor pero me intentare explicar.

Existe algun programa de edicion de video que permita hacer lo mismo que se hace con las imagenes en photohop?. Es decir, por ejemplo en photoshop con la herramienta tampon, vamos, la cuestion es si podemos retocar un video, quitar cosas o gente al igual que hacemos con el photoshop que incluso arreglamos fotos antiguas.

No se si me he explicado.

gracias

Isengard

El programa que más se parece en cuanto a herramientas y funcionamiento al Photoshop es el After Effects, pero no tiene la herramienta tampon  :P.
Al tratarse de video, hay herramientas del Photoshop que no tienen sentido o que serían inviables, como es el caso del tampon.

iacipgcz

Pues como dice Isengard, con After effects, puedes aplicar determinadas herramientas iguales que las de PhotoShop, tanto frame a frame como a un conjunto de frames. Para saber cuales son dichas herramientas, date un garbeo por su manual en este foro, pero también en las páginas de Adobe, ya que se ha ampliado el número de las herramiantas.

Yo personalmente, he retocado con After Effects, tanto frame a frame como un conjunto de frames con muy buenos resultados, con varias herramientas. Al final no deja de ser un Photoshop limitado, pero .... con mucho curro.

Salu2 :P

kue

el commotion de pinnacle si que  tiene tampon de clonar aunque yo sigo prefiriendo el after

Annubis

muchas gracias a todos por las respuestas. Hombre lo del tampon era un decir, simplemente me referia a eso, aplicar efectos, retocar las imagenes,  e incluso a quitar gente o cosas que estorban, esto ultimo se puede hacer con el after? o existen otros programas mejores para hacerlo.
Ya le di un vistazo al manual del after 5 de esta gran pagina, pero supongo que la cuestion es enredar y enredar y enredar

PUBLICIDAD


Isengard

El más potente programa de postproducción es el Combustion. Con el también podrás hacer todas esas cosas, aunque es menos parecido al Photoshop.
Pero ten en cuenta que al tratarse de video, los "retoques" que quieras hacer equivalen al trabajo de retocar en Photoshop 25 imágenes por segundo, y aunque algunas tareas se pueden automatizar (por ejemplo con un tracker), al final sigue siendo un trabajo de chinos.

bboy_souci

yo creo q el Combustion y el After Effect son los programas q mas se parecen al Photoshop.

Saludos
-=== Bboy Souci ===-

Annubis

Gracias a todos otra vez.
Una cosita mas antes de no volverme pesado con el tema ;).

Por ejemplo con el premiere se realiza el montaje con el video dando como resultado un video avi o mpg ya comprimido, esto es que luego se usa un programa de postproduccion como el after effects con el resultado del premiere y luego hay que volver a comprimir?, eso ultimo seguramente tendria que ser asi, puesto que vas a retocar las imagenes, pero comprimir lo comprimido?.

Isengard

Dada la integración entre Premiere y AE, se puede abrir el proyecto de Premiere en AE, modificar lo que queramos y los cambios se guardan en el proyecto, sin tener que exportar, modificar y volver a exportar.

kue

por cierto tambien puedes exportar desde el premiere como filmstrip y luego importar todas esas imagenes en photoshop y retocarlas desde el. Si te interesa algun filro de potoshop puedes grabar una accion  y decirle que la repita con todas las imagenes.
respecto a lo de eliminar a una persona que moleste si es en una panoramica lo puedes hacer con el Mokey yo hice la prueba y los resultados fueron asombrosos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk