PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 19:10:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

700 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


editar archivos vob

Iniciado por elsiciliano, 05 de Septiembre de 2006, 18:03:33

Tema anterior - Siguiente tema

elsiciliano

Hola.
Tengo un grabador de DVD de salon, con le cual grabo mis cintas de mi videocamara analogica. Me genera archivos de DVD (VOB,IFO...)LO paso al ordenador, pero luego no se con que programa editarlo.Normalmente utilizo el premiere pero no me deja importar este tipo de archivos. ¿me podeis decir como hacerlo, o que porgrama, o alguna idea...? Muchas gracias por anticipado

pep_vellot

Mira este hilo...

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=15737.0

De todas formas si utilizas el buscador del foro con "archivos vob" vas a encontrar mucho material ya que es un tema muy trillado. Saludos
Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma

edu2312

Mírate el hilo, pero decirte así rápidamente que por ejemplo el Sony Vegas Video edita VOB y creo que el Magix, por ejemplo también  (que es más simplón, pero ni por asomo lo potente que es el Vegas de Sony) Saludos y espero que te sirva a información.

Raine

Hola!

el hilo es viejo pero para no abrir otro nuevo respecto al mismo tema. Tengo el Vegas 7 y no hay manera de abrir un .vob para utilizarlo. Cuando le doy a IMPORT MEDIA me salen muchos tipos de archivos para poder elegir pero el .vob no es uno de ellos. Hay que hacer algo en especial?


Gracias

nij

En Tipo de archivos, selecciona All files(*.*)
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


Raine

Lo hice pero aún así, es como si no los reconociera porque la carpeta me aparecía vacía (cuando en realidad no lo estaba).

Probé a arrastrar el .vob desde la carpeta al programa y pude hacerlo pero tan solo se veían 10 o 15 segundos de video. Al final, arrastré un .ifo y funciona. Se ve todo el DVD en el Vegas. Probé a editar tb y guardar en otro formato y todo funciona correctamente.

Muchas gracias!

nij

Pensé que eran VOB sueltos. Si tienes una estructura completa de dvd, puedes usar la opción de Importar DVD.
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

joseluisalgar

A las malas, siempre puedes usar un programa cutre como power drector, renderizarlo todo y pasarlo a premiere o vegas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk