PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 14:40:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

641 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Edicion en directo

Iniciado por daniel_vr_23, 28 de Diciembre de 2006, 11:56:14

Tema anterior - Siguiente tema

daniel_vr_23

Hola escribo aqui por que no se donde poner mi pregunta

Necesito auda para buscar un programa o alguna forma de hacer edicion en directo durante un partido
os cuento yo organizo la grabacion de partidos de hockey sobre patines y desde hace unos años lo paso a DVD sin problemas pero ahora el ayuntamiento a puesto en el pabellon una pantalla gigante de television y el club de hockey me ha preguntado si se pueden poner los partidos en esa tele en directo (su conexion es de cable de monitor de ordenador) mi pregunta seria si hay algun programa que me de la posribilidad de conectar la camara al ordenador y que se vea en la pantalla con algun tipo de titulo o superponer de vez en cuando una imagen (marcador y logo del club). Tambien me gustaria saber sia habria posibilidad de hacer alguna repeticion en directo
como si fuera un partido de futbol como los k echan en la tele pero no tan sofisticao con los titulos y si puede hacer alguna repeticion me conformo
Necesito ayuda lo antes posible.
por si no quereis contestar aqui mi e-mail es:[email:3hpi3m5m]daniel_vr_23@hotmail.com[/email:3hpi3m5m]

Muchisimas gracias

 ;D

joorge moron

mira en Avid pero los precios duelen, ademas necesitaras mas camaras para cubrir todos los angulos,....
Renovation x3

daniel_vr_23

Muchas gracias pero de avid hay muchos progrramas y versiones
si ademas me pudieseis decir alguna version mas de avid o otro programa

muchas gracias

daniel_vr_23

Respecto a lo de multicam no haria falta ya que con una el club se conforma los DVD que he hecho hasta ahora han sido con una sola camara y han gustado mucho por lo de llevar repeticiones y todo eso
les incluia un marcador un logo del club y una R marcando cuando era repeticion

Gracias otra vez

joorge moron

si pero el problema es que quieres filmar en directo no? añadir titulos y demas, en avid debes mirar equipos de trabajos y demas, esto es edicion en tiempo real como en la tv. pero en vez de trabajar con archivos avi trabajas con señales
Renovation x3

PUBLICIDAD


mariomon


nij

Cita de: "mariomon"LO NECESITO
¿el que?
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Esto  es  BrainStorm

[flash=425,350:2i7bpvrg]
http://www.youtube.com/v/3ZKZ40XgGv4[/flash:2i7bpvrg]

mariomon

un programa para edicion en directo con crome key
por favor

mariomon


josequinta

CitarEsto  es  BrainStorm
eso es magia????   pq eso es genial!

Saludos
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

mariomon

sgo natural studio ¿como descargar? sin la mesa

garman

Eso si que es una pasada ,menudo programa y menudo coste jajaja

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk