Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 01:09:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

400 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

edicion e HDV

Iniciado por defunkee, 04 de Agosto de 2006, 00:18:02

Tema anterior - Siguiente tema

defunkee

HOLA, BUENAS, ME IMAGINO QUE SERÁ UN TEMA ESTRELLA, PERO ME HE COMPRADO UNA AMARA DE HD DE SONY, Y MI ORDENADOR LOGICAMENTE NO SOPORTA NI RECONOCE LA GRABACION EN HD, SIN EMBARGO SÍ LO HACE CUANDO GRABO EN FORMATO DV.

ME GUSTARÍA SABER QUÉ DEBO HACER PARA EDITAR EN HD QUE NO SEA CON EL MACINTOSH, TENGO UN PENTIUM IV, CON DOS GIGAS D RAM Y 800 GIGAS DE MEMORIA EN EL DISCO DURO, NECESITO UNA TARJETA GRÁFICA ESPECÍFICA PARA ELLO? PORFAVOR RESPONDEDME SI SABEIS ALGO, GRACIAS.

nogod

Bufff! Para editar HDV quizás llegas al mínimo, pero a duras penas podrás hacer algo un poco complejo (meter varias pistas de audio/video, o bastantes efectos).

Lo primero es que debes tener un software que soporte HDV. Creo que las últimas versiones de Premiere o Vegas (incluso el pinnacle studio 10 alardea de ello, pero está por ver) lo soporta, capturando en un formato de transición para poder editar. Hay un foro dedicado a ello, mira en él.
Saludos

Nogod

Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

Steven_Spielberg

La última version de Adobe premiere soporta la edición HDV, así que si dispones del programa o puedes conseguirlo podrás editar en HDV

Un saludo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk