PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 11:33:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

640 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dos preguntas

Iniciado por nink, 28 de Febrero de 2007, 22:30:02

Tema anterior - Siguiente tema

nink

Con q programa se crean esos efeztos q en el cine se ponen  un fondo verde y ese fondo luego le ponen lo q quiera o lo tipico de ponerse un traje verde y parece q solo tiene cabeza el tio.

Y para acer  como una intro de esas tipicas d elas peliculas q salen y ponen el nombre d ela compañia como universal q sale ai un planeta

espero podais ayudarme
muchas gracias

UGGO

HOLA.  TE CONTESTO: SE PUEDE CON PINACLE 10, PREMIER, O CON FINAL CUT.  ES CON LA HERRAMIENTA CROMA KEY.  TE SALUDO DESDE ARGENTINA.

Y como has puesto el post en Vegas, también este puede hacerlo con "Chroma keyer". Para efectos especiales puedes usar After Effects, Combustión, BluffTittler y otros.

X.

nink

y el traje verde puede ser cualquier cosa verde o es  algo especialmente echo q ai q comprar??? tengo el sony vegs,avid liquid,avid express,avid media composer,discreet combustion.canopius eidus,sony vegas,after effects. asi q por programas no tengo problema jeje

Pues vaya sopa de programas, y ¿sabes usarlos todos?

En realidad el traje puede ser verde o azul, o cualquier otro color. Estos son los que se suele usar. En las tiendas de cinematografía venden estas telas, pero el videoaficionado se las suele arreglar comprando la tela en tiendas de cortinas, grandes almacenes, etc.

X.

PUBLICIDAD


nink

me gusta tener varios programas por q lo q no puedo acer con uno lo utilizo con otro si q se manejarlos todos

Pues si sabes manejarlos todos, no tendras ningun problema en hacer lo que quieres... ya que cualquiera de los que nombraste tiene esa prestación.. El crhoma  es una técnica bastante usada y no tan complicada de utilizar...  por eso me quedo con la duda... en realidad sabes manejarlos?   por que si es así sabrías como hacer lo que estas preguntando.

De todos los programas que mencionas,   yo me quedaría unicamente con dos..  el after effects.. para mis efectos especiales y cualquiera de los editores de video que mencionas,  para mi, el vegas va muy bien.  el combustion no lo he utilizado pero se que es muy bueno para efectos de combustion..

Y para los logotipos en 3d... pues el 3d max..  duro de aprender pero con resultados muy buenos.

Hasta el proximo comentario....


DavidMC

eso me parece a mi.. que por tener puedes tener, pero manejar...
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk