PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 23:11:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

490 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


dos monitores

Iniciado por salsero, 19 de Septiembre de 2004, 12:40:20

Tema anterior - Siguiente tema

salsero

hola me gustaria saver como puedo conectar dos monitores en my pc , solo tengo una salida VGA que la tengo ocupada por el unico monitor que tengo y la otra es un puerto com1, no se si con este puerto puedo conectar el otro monitor o tengo que conprar un adaptador , en cualquier caso me gustaria saber la opcion mas economica muchas gracias a todos

uzziber

Salsero:

Puedes usar el puerto S-video; haciendo ajustes en Panel de Control; la imagen no será muy definida pero ya tienes dos monitores.
Lee ésto:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=10070
Saludos...

HARDCESS

mm creo que la liga que te comentan le falta muchas mas explicaciones mejor leete esta liga ahi comento como poner dos monitores o los que quieras okas bytes

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=4391
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

TortugaChat

La solución es comprar una tarjeta adicional de video. Con una económica es suficiente, de las de tipo PCI.  Ya luego en Windows solo configuras cual es la tarjeta principal y para ver alguna ventana en el otro monitor la arrastras hacia la izquierda del principal y listo !!!


Saludos.

Mario

una gforce de 128mb pors 40 euros y viene con salida de video y doble monitor. No se si será la más económica... pero si la menos complicada.

PUBLICIDAD


HARDCESS

la tarjetas que segun emulan dos monitores como las ati o nvidia bajan su rendimiento considerablemente alusar esta funcion xq lo que al menos para mi no es nada recomendable es mejor no tener nada emulado y todo por hardware creo que aun asi sale mas varata tener una tarjeta agp de cualquier marca y otras tarjetas de video pci eso es mucho mas varato se los aseguro
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

Mario

hombre si es una pci de remanguillé de 4 mb seguro, pero las de 34 mb que tengo aqui minimo vale uno 30 euros para eso prefiero gastarme 40 en una de 128mb ;D

HARDCESS

#7
bueno sepa cuantos pesos mexicanos sea eso pero yo tengo tarjetas pci de 32 megas que valen entre 200 pesos y 350 pero de eso a comprarme una agp con segun dos monitores emulados de 3000 pesos pues al menos aca si es mucha la diferencia y como ni marca ni modelo dices pues sepa que tarjetas agp uses pero en dicho mejor aceleracion por hardware que emulacion por software como hacen los ati o nvidia y eso nadie no lo puede negar y mas aun tener no solo dos monitores si no asta 6 o 7
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk