Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:07:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

250 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

cual es el mejor software para unir mpg

Iniciado por kaimen, 21 de Junio de 2005, 15:20:07

Tema anterior - Siguiente tema

kaimen

Hola a todos, estoy usando varios software para unir videos, especialmente estoy tratando de usar los que permiten unir distintos tipos de archivo.
Pero cuando los veo, puedo notar en algunos archivos una merma en la calidad de la imagen (colores saturados, o poca definicion)
¿Alguien me puede recomendar cual es a vuestro juicio, el mejor programa para unir mpg 1 o mpg 2?
Muchas gracias!!
kaimen

Isengard

Unir no implica recodificar los videos, de manera que no deberías notar perdida de calidad. Eso si, los videos a unir deben tener las mismas caracteristicas (incluido el audio).
Si quieres unir avis, tienes el VirtualDub y si lo que quieres es unir mpgs prueba las MPGTools que incluye el TMPGEnc.

kaimen

Gracias por tu respuesta.
Efecticamente estos instrumentos de union recodifican los videos. Justamente, yo estoy buscando algun software que los recodifice sin pérdida de calidad.
Pero en caso de usar el TMPGenc, que de hecho lo he usado en videos iguales ¿sirve hacerles a los originales, una pasada por el tmpeg, usando los mísmos parámetros, y luego unirlos?
saludos
k

Isengard

Los programas que te he dicho "no" recodifican los videos.
En caso de que no se puedan unir por tener características diferentes puedes hacer lo que comentas. Darles una pasada con el TMPGEnc para unificarlos y despúes unirlos, pero la recodificación implicará perdida de calidad.

kaimen

muchas gracias, comprendí que los programas que has mencionado no recodifican. El tema es que a veces he pasado el archivo por tmpgenc y aun así luego me sale que no es compatible.
Un abrazo, me has aclarado algunas cosas importantes., Muchas gracias

Miguel_aqp

no se si entendi bien, pero si lo q quieres es garbarlo con en nero en formato vcd, tienes q seleccionar en
Type MPEG-1 Video-CD( non- standar) con eso el nero lo reconoce sin problemas
digo tonterias como cualquier hombre, como cualquier hombre que ama a una mujer

El spam de este foro está controlado por CleanTalk