videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Mensaje iniciado por: kaimen en 21 de Junio de 2005, 15:20:07

Título: cual es el mejor software para unir mpg
Publicado por: kaimen en 21 de Junio de 2005, 15:20:07
Hola a todos, estoy usando varios software para unir videos, especialmente estoy tratando de usar los que permiten unir distintos tipos de archivo.
Pero cuando los veo, puedo notar en algunos archivos una merma en la calidad de la imagen (colores saturados, o poca definicion)
¿Alguien me puede recomendar cual es a vuestro juicio, el mejor programa para unir mpg 1 o mpg 2?
Muchas gracias!!
kaimen
Título: Re:cual es el mejor software para unir mpg
Publicado por: Isengard en 21 de Junio de 2005, 16:52:31
Unir no implica recodificar los videos, de manera que no deberías notar perdida de calidad. Eso si, los videos a unir deben tener las mismas caracteristicas (incluido el audio).
Si quieres unir avis, tienes el VirtualDub y si lo que quieres es unir mpgs prueba las MPGTools que incluye el TMPGEnc.
Título: Re:cual es el mejor software para unir mpg
Publicado por: kaimen en 21 de Junio de 2005, 18:57:47
Gracias por tu respuesta.
Efecticamente estos instrumentos de union recodifican los videos. Justamente, yo estoy buscando algun software que los recodifice sin pérdida de calidad.
Pero en caso de usar el TMPGenc, que de hecho lo he usado en videos iguales ¿sirve hacerles a los originales, una pasada por el tmpeg, usando los mísmos parámetros, y luego unirlos?
saludos
k
Título: Re:cual es el mejor software para unir mpg
Publicado por: Isengard en 21 de Junio de 2005, 19:04:03
Los programas que te he dicho "no" recodifican los videos.
En caso de que no se puedan unir por tener características diferentes puedes hacer lo que comentas. Darles una pasada con el TMPGEnc para unificarlos y despúes unirlos, pero la recodificación implicará perdida de calidad.
Título: Re:cual es el mejor software para unir mpg
Publicado por: kaimen en 21 de Junio de 2005, 20:35:27
muchas gracias, comprendí que los programas que has mencionado no recodifican. El tema es que a veces he pasado el archivo por tmpgenc y aun así luego me sale que no es compatible.
Un abrazo, me has aclarado algunas cosas importantes., Muchas gracias
Título: Re:cual es el mejor software para unir mpg
Publicado por: Miguel_aqp en 22 de Junio de 2005, 19:37:40
no se si entendi bien, pero si lo q quieres es garbarlo con en nero en formato vcd, tienes q seleccionar en
Type MPEG-1 Video-CD( non- standar) con eso el nero lo reconoce sin problemas