PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:34:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

730 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Crear títulos de crédito

Iniciado por astrohurt, 24 de Julio de 2007, 21:16:31

Tema anterior - Siguiente tema

astrohurt

Me gustaria realizar creditos, que software me permite esto.  Debo de decir que los formatos que se importan de la grabadora (sony dcr 308) son .mpeg2 y .modd, ademas el audio ac3.  Lo que me gustaria es realizar es hacer estos creditos, ademas de escribir algunos subtitulos, intente pero cuando quize abrir el video en virtual dub, no me lo acepto.  que otro software se puede usar.  tenganem un poco de paciencia, la camara la compre ayer, expliquenme con peras y manzanas

Ramón Cutanda

Yo suelo trabajar con TitleDeko. Que yo sepa funciona, al menos, con Premiere, Studio y Liquid. Quizás lo encuentres un poco complicado de primeras, pero te permitirá hacer todo lo que quieras. Un recurso "casero" puede ser genera una imagen con transparencia "la leche de larga" que contenga todos el texto y luego usar un simple movimiento en tu editor de vídeo para que la imagen se mueve, y por consiguiente, el texto.

Por el momento no puedo orientarte más "paso a paso", pero puede ser un comienzo para que empieces a probar.

Un saludo

Hola astrohurt: ya se que me pongo pesado, y prometo que no tengo nada que ver con la casa Magix.Prueba Magix video deluxe 2006(hay demo descargable en su web).Es facil de usar y da muy buen resultado para lo que quieres hacer.
                   Saludos

astrohurt

Me permite editar directamente sobre el formato mpeg2, este no lo tengo que cambiar de formato

desde ya gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk