PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:49:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

730 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Creacion de trailer

Iniciado por xXxRpGxXx, 18 de Octubre de 2008, 17:56:53

Tema anterior - Siguiente tema

xXxRpGxXx

Hola gente que tal soy nuevo =D resulta que estoy crando un juego , y estoy haciendo el trailer, pero la cosa es que no me sale nada Bueno respecto a las transiciones , efectos , textos etc..., y apenas se usar el adobe premiere , no soy experto pero me defiendo , ahora queria saber si algun editor de video me podria ayudar a crear el trailer del juego , para que quede mas profesional =) por favor..
cualquier cosita, por mp les paso MSN

gracias por la atencion y espero respuestas

Weapons

aqui en la pagina tenemos un estupendo foro de premier, acude a él para solucionar tus dudas.
https://videoedicion.org/foro/index.php?board=29.0

si lo que quieres es cambiar de editor, tus dudas no han hecho nada más que comenzar, ya que cada uno tiene su preferido y te dira que es el mejor, y no les falta razón.

a nivel profesional yo te diria que Avid,Premier,Vegas, pero que las opciones son muy variadas y eso no significa que , por ejemplo con movie maker no puedas hacer un trabajo digno, si no que con los que te he dicho tienes mas posibilidades de trabajo.

como veras tu pregunta es tan general que todas las respuestas son validas y creo que no te van a solucionar mucho
mi opinión, es que si tienes contacto con premier, sigas con él y acude al foro correspondiente, donde seguramente aclararan tus dudas.

bienvenido

un saludo

firecardenal

Bueno  no  es  el  software  que  utilices  lo  que  le  dará  aspecto  profesional a  tu  trabajo.


Es   justamente  la  creatividad  con  el  que  lo  hagas  y   la  pasión  con  la  que  lo  hagas...


Personalmente  he  visto   excelentes  trabajos  montados  en   software  de  manufactura  domestica   y  también  he  visto  cada  porquería montada  en   editores  profesionales....


Inspirarte  y   haz  un  plan  de  lo  que  quieres  lograr.

Tu  ingenio   y  creatividad  serán   tu  limite.....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk