PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 00:37:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

651 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cortar una zona de la pantalla y reducir todo el vídeo a ese tamaño ¿cómo?

Iniciado por Steve_Zissou, 18 de Noviembre de 2007, 17:36:46

Tema anterior - Siguiente tema

Steve_Zissou

Hola, soy nuevo. Quisiera saber cómo puedo cortar una parte del video, es decir de la pantalla, y después ajustar el tamaño del video a ese corte. Voy a poner un ejemplo, supongamos que tenemos un video de una casa con una persona asomada a la ventana. Yo lo que querría es quedarme solo con la persona asomada a la ventana y que el resto desapareciera, y que después en el video solo me apareciera esa parte, y por supuesto sin bandas negras, ni nada más. Es decir, que el tamaño del vídeo se ajustara a la persona de la ventana.
 
¿Qué programas permiten hacer esto? Sony Vegas, Premiere, etc. o incluso alguno de código libre?
¿Se necesitan programas específicos para hacer esto? ¿Tendría que limitarme a usar un programa capturador y capturar una zona del vídeo para hacer esto? ¿No se puede hacer con un programa de edición para no tener que ir cambiando?
 
Muchas gracias amigos.

Undeadborn

A esa técnica se le llama Cropping. Puedes utilizar el VirtualDubMod para hacerlo.

Steve_Zissou

Muchas gracias Undeadborn. ¿Sabes si alguna de las grandes suites permite lo mismo o no me queda más remedio que tirar del VirtualDub?
Saludos.

Undeadborn

Hombre yo creo que si lo hacen, puede que el efecto alli se llame clip o crop o algo por el estilo. Pero para estas cosas es mejor un editor de video lineal como el virtualdubmod.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk