PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.2.1). Please login or sign up.

24 de Junio de 2022, 23:52:53

Login with username, password and session length

PUBLICIDAD

Temas Recientes

31 Visitantes, 0 Usuarios

PUBLICIDAD

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!

Código VID15 para
un 15% en planes anuales

Cortar sobrante final de videos de varios gb grabados en pc con Sveon stv22

Iniciado por hmudita, 12 de Mayo de 2022, 22:35:02

Tema anterior - Siguiente tema

hmudita

Hola, después de preguntar, leer, y probar varias veces, me decido a preguntar en este foro para buscar una solución.
Tengo una sintonizadora Sveon stv22 que conecto con cable axial de antena a un portatil Hp. Tenemos varias grabaciones a las que les sobran al final bastantes minutos e incluso horas de cosas que no necesitamos y ocupan espacio para nada. Buscamos un programa gratuito que pueda cortar estos videos (creo que son mp4) pero sin que se modifique la nitidez y calidad de la imagen; algunos están en Hd, pero otros no.
El mismo problema también en un tdt grabador (Televes Zas Hd) con un disco duro externo WDElements; aquí los archivos creo que son del tipo TS.
Ojalá podáis obrar el milagro y ayudarnos. Muchas gracias por anticipado.

Poucopelo

Bienvenido hmudita.
Cita de: hmudita en 12 de Mayo de 2022, 22:35:02Ojalá podáis obrar el milagro
Milagro no: industria.
Prueba con este programa (hay otros más) que corta sin recomprimir:
https://www.videohelp.com/software/LosslessCut

Los mp4 casi seguramente los procesará sin problemas, aunque deberás comprobar que el archivo resultante se reproduce bien y no pierde la sincronía vídeo-audio.
Los ts de la TDT puede que los acepte y puede que no. Haz pruebas, y si no funciona avisa para que busquemos otro programa.

Ya nos contarás. Saludos.

Oleada

Tienes un programa gratuito el StaxRip por si quieres usarlo.

StaxRip 2.12.0

Y también tienes un tutorial por si quieres verlo

Tutorial StaxRip

Saludos

XarquS

Para darte más posibilidades hay que considerar el XMedia Recode, descargable desde aquí: https://www.xmedia-recode.de/en/download.php

Y el correspondiente tutorial que he hecho para ilustrar el uso de éste programa:

X.
"...a pesar de ellos, yo soy del Sur y de la mar" (María Zambrano).

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk