PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 14:08:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

563 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Consulta sobre animacion.

Iniciado por loud91, 24 de Diciembre de 2007, 05:31:34

Tema anterior - Siguiente tema

loud91

Primero que todo saludos a todos por aquixddd,  quisierapreguntarles si es posible hacer lo siguientey si es asi con queprogramas podria lograrlo, se trata de un dibujo enblanco ynegro,  estatico   en uncomienzo,  luego enbase a las lineas del primer dibujo crearel siguiente dibujo y asisucesivamente, estoy tratando de ser lo masclaro posible pero mecuesta mostrar laidea xdddd,  obviamenteno se trata de usartodas las  lineas del primer dibujo sinomas bien dar esasensacion..... espero que se haya entendido graaaaaciaspor su ayuda.

PD:  tengo dos mensajes nada más xdddd lo que pasa es que lamayoria de las cosas que necesita las encuentro,  pero esta no lapude encontrar en el foro xdddd

koper

puedes utilizar un programa de edicion, como el adobe premiere o el vegas, o mejor uno tipo combustion o afterfx.

te hará falta algo de tiempo y paciencia

Parece   que  lo  que  nuestro  amigo  busca,   más  bien  es  algo  como  flash,  este  te permite   el   tipico  papel  cebolla  que  es  la  técnica  de  animación  que  se  utiliza  para  los  cartoons.


Muy  buen  ejemplo  Koper,   que  técnica  la  del  tipo  ese,   esta  grueso  llegar  a  ese  nivel.

Pero   mira  aqui   te  dejo  un  tutorial  de  animación  con  flash,  muy  sencillo  en  donde  se  puede  ver  la  técnica  del  papél   cebolla.

[flash=425,350:1335019i]
http://www.youtube.com/v/tdEIeowMrD8[/flash:1335019i]

PUBLICIDAD


Y  aqui  una  animación  de  flash,  que  esta  simplemente  fantástica.

No  dejes  de  verla,  seguro  te  va a gustar.

[flash=425,350:3olna2bt]
http://www.youtube.com/v/Xt8VnpLMCNA[/flash:3olna2bt]

koper

dios! es la ke estaba buscando para poner ahora JAJAJAJJAJJAA

koper


Joseba1

Hay que joderse que amimación más original del escritorio de Flash- Como se revela la imaginación. Increible. Para premio, si señor.
 
En cuanto al dibujo de la chica, Koper, ¿es tuyos? está bestial. Te meto en mi agenda para dibujante en proyectos.
 
Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

koper

#9

Steve_Zissou

Hola, ¿sabéis si haciendo una animación en premiere, flash u otros programas puedo exportar a cualquier formato incluso profesional de forma que pudiera incluso ser emitido en televisión, cine o lo que desee?
 
Gracias.

koper

mae mia si se puede!

entre las dos ultimas pelis de star wars, se hicieron unos capitulos en flash bastante buenecillos para explicar lo ke sucedia entre peli y peli :D

nasgul1

que bueno koper lo del gato,aun me estoy partiendo de risa
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

nasgul1

y que decir fire,impressionante el flash,como esta hecho?me parece que muchas horas de trabajo porque esta bestial,ya me gustaria hacer esto dios,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk