PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 21:40:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

420 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿es posible Añadir un subtitulo a un mkv sin recodificar nada?

Iniciado por BlueFire, 17 de Marzo de 2014, 16:19:36

Tema anterior - Siguiente tema

BlueFire

muy buenas compañeros esa es mi pregunta basicamente.

tengo la serie completa de ranma con dos audios en castellano y japones y un subtitulo el forzado de las escenas censuradas, carteles y pancartas del panda.
la e recodificado para que me quepa toda la serie, las 13 ovas y las dos peliculas en un unico BluRay de 50GB la cosa es que ahora he encontrado los subtitulos en castellano para acompañar el audio japones y poder verla en vose.

osea dos audios y dos subtitulos, el audio en castellano con los subs forzados y el audio japones con los subs completos..

mi pregunta hera si hay algun programa que añada ese archivo de subtitulo en ass o srt sin tener que recodificar nada para que sea un proceso digamos rápido y si es por lotes mejor por que la serie tiene 161 episodios.

espero haberme explicado y espero vuestras respuestas.

salu2

nij

¿Puedes facilitar más detalles concretos?

¿A que le hacemos caso? ¿A la descripción del Asunto y quieres añadirlo a un MKV? ¿A lo expresado entre líneas en el mensaje y quieres añadirlo a una autoría en Bluray?

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

BlueFire

muy buenas compañero, lo expresado en las lineas del mensage es para poneros un poco en mi situación, por que el BD lo voy a grabar como datos en UDF 2.5.

lo que yo quiero es a cada capitulo en mkv añadirle ese archivo extra de subtitulos y que quede empaquetado en un solo mkv, por que si lo coloco al lado con el mismo nombre los reproductores lo toman como prioritario y yo lo quiero como secundario para seleccionarlo en caso de que quiera visualizar el episodio en versión original, en japones.

por que lo podria hacer recodificando pero es un trabajon de tres pares de narices, cerca de una hora por episodio, y querria saber si hay un programa que lo empaquete sin recodificar, solamente que meta el archivo srt o ass en el paquete mkv sin cambiar nada como archivo de sub secundario. y si lo hiciese por paquetes mucho mejor osea de 10 en 10.

espero haberme explicado mejor.

salu2 y gracias por contestar.

BlueFire


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk