Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:37:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

352 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Consejo para cambiar el editor de video

Iniciado por Neroli, 19 de Julio de 2006, 00:55:04

Tema anterior - Siguiente tema

Neroli

Hola,
Hasta ahora he montado mis peliculas de video con Studio 9 y 10.  Ahora que ya tengo un poco de experiencia, Studio 10 me resulta muy limitado y quisiera montar mis películas con algún programa que tenga más prestaciones. He bajado una versión de Sony Vegas para probarla, pero así de entrada la presentación y el formato no me resulta muy amigable..... ¿Alguien que lo conozca puede decirme algo sobre él?
Me gustaría que me recomendarais alguno que no sea excesivamente complejo de utilizar y que pueda hacer atractivos menus y presentaciones.
Las peliculas que monto son de video doméstico.

:-\ ???

subc

Pues si Vegas te parece confuso (aunque en realidad es mas intuitivo cuando le agarras el hilo), te recomiendo EditStudio 5 de PureMotion. Lo utilizo para mis capturas y demas ediciones rapidas.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

Zeros

Si te descargas el manual de Vegas que tenemos en la web y te lo lees, verás que es más sencillo de lo que parece.
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=29607
"May the FOURCC be with you..."

mena

Te aconsejo Vegas. A lo mejor al principio es lo que tu dices, pero veras que enseguida te haces a él. En cuanto trastees un poco y lo pruebes ya veras como te gusta.

Puedes intentarlo también con Ulead Mediastudio Pro, tambien es muy facil, intuitivo y rápido en hacer los render.

Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk