Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

08 de Diciembre de 2024, 22:40:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

353 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Configurar monitor para editar video y foto

Iniciado por Lacalum, 19 de Noviembre de 2024, 12:46:31

Tema anterior - Siguiente tema

Lacalum

Hola
  he visto tutoriales y videos sobre como corregir color, contraste,... pero en ninguno veo como debemos tener el monitor configurado para ver la imagen correcta.
 Los monitores , como sabeis, tienen varios modos : cine, estandar, eco, juego,..., luego podemos ajustar brillo, contraste ,.... dependiendo de como este vamos a ver los colores , brillo, etc de muy distinta manera, por lo que supongo que esto luego influye a la hora de corregir color , contraste y demas, si nos fijamos en como vemos la imagen .
¿ Algun consejo sobre como debo configurar el monitor?

Un saludo y gracias

robertml

El mío por ejemplo trae varios modos de esos que dices, Peliculas, Oscuro, Videojuegos, Lectura, Estandar y algún otro que se me olvidará... yo lo que hago es lo pongo en estandar y ahí calibro el monitor con un calibrador, y sé que cuando quiero editar fotografía o video tengo que ponerlo en ese modo.
Luego el resto del tiempo lo selo tener en lectura, ya que me es más agradable y no cansa la vista.

Lacalum

Gracias robertml por tu respuesta. A ver como lo tienen el resto de compañeros.
Quiza para evitar esto, en lo que nos tenemos que fijar es en la inforamción que nos proporciona el video en el editor, pero ayuda si tambien lo vemos correctamente.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk