Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 15:35:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

403 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

con que programa se edita de esta forma

Iniciado por nova12, 05 de Julio de 2011, 00:34:00

Tema anterior - Siguiente tema

nova12

hola,soy nuevo en el foro y en esto de edición de vídeos me seria de mucha ayuda :D quiero aprender edición de vídeos y me quiero enfocar mas en este
Nu Beginning (Lyric Video)
tipo parece sencillo pero quisiera que me dijeran con que programa y como hacerlos

[mod]Eliminados los códigos de edición de texto que dificultaban su lectura.
Modificado el enlace al vídeo, para verlo en el mensaje.
[/mod]

nij

Cita de: nova12 en 05 de Julio de 2011, 00:34:00quiero aprender edición de vídeos
>:( La edición de vídeos es mucho más que el simple movimiento de texto del vídeo de tu ejemplo. Esos efectos de texto se pueden hacer con casi cualquier editor, y de forma mucho más espectacular, con programas especializados (Buffttiler por ejemplo).
Citary como hacerlos
El cómo dependerá del programa que elijas.
Citarcon que programa
Antes de nada debes decidir si realmente quieres aprender a editar o solo te interesa estos efectos en concreto.
¿Que programas de edición conoces, has visto o utilizas?
¿Cuales son tus proyectos de edición?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

nova12

bueno me pareció agradable poder hacer ese tipo de vídeos puesto que me encanta la música y pues me gustaría iniciar con algo sencillo como eso

¿Que programas de edición conoces, has visto o utilizas?
bueno en algún momento utilice After Fx empece con tutoriales sencillos y pude con todo lo que me mostraban

¿Cuales son tus proyectos de edición?
poder crear vídeos yo solo sin ayuda de tutoriales ni nada por estilo, crear mis propios vídeos o ayudar en edición a alguien que lo ocupe

y pues si me pudieras explicar con cual podría iniciar y hacer ese tipo de vídeos con un tutorial que alguien haga

Ulynho

After Effects NO es editor de video...

Como estás empezando te recomiendo Vegas, es el que más se usa por aquí y por ende tendrás ayuda más rápido...

Además hay muchos tutoriales aquí en el foro como en otros sitios...

En sí, es básico lo del video que pusiste... igual en AE lo puedes hacer...

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

nij

Cita de: nova12 en 05 de Julio de 2011, 22:45:10con cual podría iniciar y hacer ese tipo de vídeos
Ese tipo de vídeos tan sencillos los puedes hacer con casi cualquier editor, incluido el Movie Maker que tendrás instalado  en tu equipo; pero
Citarpoder crear vídeos yo solo
Para poder CREAR vídeos de verdad, necesitarás algo mejo; ya que Ulynho te ha recomendado Vegas, yo también.  :) Con él podrás crear videos simples y tan COMPLEJOS como quieras.
Citarsin ayuda de tutoriales ni nada por estilo
¿Entonces por que pides:
Citarcon un tutorial que alguien haga
:(
Deberás plantearte que quieres EXACTAMENTE, y saber de antemano que tendrás que leer, estudiar y practicar mucho, independientemente del editor que utilices.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

nova12

pensé que cuando decía "proyectos" era como algo a futuro, disculpa el error :3 entonces sera Vegas el mas nuevo

CoolDann

Una sugerencia, por que no dedicarnos a responder una pregunta y no responder con otra pregunta. Creo que seria saludable para todos ser concreto ya que este tema se puede prestar a divagar en balde. Simplemente digan, usa el Sony vegas, usa este o aquel. y por fa, no se molesten, les repito es una sugerencia pues igual, siempre agradeceremos la invaluable ayuda que se sirven proporcionarnos, Un saludo a todos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk