Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 12:39:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

391 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Composición automática de videos y diapositivas

Iniciado por deutsche, 21 de Diciembre de 2007, 19:50:03

Tema anterior - Siguiente tema

deutsche

Hola a todos soy muy novato en el foro y en este mundillo,
Me gustaría que me recomendarais algún programilla tipo picture package de Sony (este se ha quedado antiguo) que componga automáticamente videos, es decir, le metes las imágenes o videos, le añades música, y eliges el estilo de los predetermindaos que tenga el programa y el solito te hace un montaje, incluso decidiendo el orden de las mismas, las transiciones y los efectos.

La verdad es que soy unpardillo con el pinnacle o el premier y no me aclaro, lo dejo para los expertos..., ya sé que no es la mejor manera de aprender pero os aseguro que solo se trata de un comienzo.

Una ayudita por favor!!

Usa Magix Videodeluxe. Puedes hacer estos montajes a mano o usando presets para ello.

X.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk