Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 23:18:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Comparaciones Pinnacle-Vegas-Ulead

Iniciado por Otsuaf, 01 de Agosto de 2007, 20:57:40

Tema anterior - Siguiente tema

Otsuaf

Una preguntita ¿que soft es mejor ó que difrencias hay entre Pinnacle , Sony vegas y Ulead Studio?
Tengo los tres aunque solo he usado Pinnacle me gustaria alguna opinion sobre los otros dos.
Gracias

Ampliado el título del Asunto por el Moderador

Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

nij

Pinnacle  y Ulead Studio son de un nivel parecido, las ventajas y desventajas deberás de compararlas tu. Cada cual apostará por el que utilice.
Sony vegas no puede entrar en la comparación, es muy diferente. Los primeros son más bien de nivel aficionado y Vegas mas a nivel profesional.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

luis_c274

Hola:

Como dijo el mod. la diferencia de UleadVS y Pinnacle por un lado y por el otro SonyV es la útilidad que se le va dar.
Yo uso el producto de Ulead ya que para lo que yo lo uso me cae bien (solo cosas caseras), pero si buscas un resultado más profesional el producto de Sony da mucho mejores resultados.-

Igualmente, tambien en las cuestiones del arte de la edición de video es muy importante la CREATIVIDAD que pone uno, por más buen producto que compre yo el resultado va ser el mismo jejej.-

Yo he visto en algunos foros especializados, algunos videos editados con los productos de Ulead y la verdad es que son muy buenos y poco tiene que envidiar a los de Sony.-

En conclusión, como ya se ha dicho muchas veces, cada producto va dirigido a un grupo de pesrsonas distintos.-

Saludos.-
PD: Yo, personalmente, recomiendo comenzar probando el producto de Ulead.
La última versión tiene muy poco que envidiar a los productos "PRO" y es muy poco lo que no se puede hacer.
Solo basta con un poco de imaginación y ponerse a probar.-
Aca dejo el link a un canal que tiene videos "trabajados" VS.-
http://www.veoh.com/channels/videostudio

El spam de este foro está controlado por CleanTalk