PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 07:51:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

489 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo reemplazar el sonido original por otro?

Iniciado por Ada14, 07 de Enero de 2009, 21:53:57

Tema anterior - Siguiente tema

Ada14

hola, me gustaria haceros una pregunta: como puedo quitar el sonido original de una palicula para poner otro. Yo solo tengo Nero 8 para editar videos


Nota: divido el mensaje del hilo donde fue publicado y modifico el tìtulo. Saludos! Doris
 * Imágenes no permitidas en las firmas *

enbolum

ni lo intentes siquiera ada14
cuando se trata de edicion tenes q recurrir a programas de edicion necesariamente para poder tener control de lo q haces
el windows movie maker que es un programa sencillo y viene en la instalacion de windows, ahi podrias manejar sonido por separado
en tu caso particular, deduzco q se trata de la banda sonora de una pelicula determinada. para ello primero deberias tener separado audio y video con un programa especifico y luego convertirlos a un formato de edicion con codecs definidos para su edicion, conmunmente avi, wmv u otro
bienvenida y a sufrir si te gusta esto  
al foro como a la vida llegamos gritando

Chaporin94

#2
Asi es enbolum, no se puede!
Mmm.... Ada14, si se puede hacer lo que tu dices, de hecho se puede con Movie Maker y Sony Vegas, yo tengo un tutorial que te podría servir, es para hacer doblaje en Vegas.


http://mx.youtube.com/watch?v=N9Ubw941EXc



Puedes descargarlo desde AQUI



Nota: modifico el mensaje para agregar el enlace de descargas. Saludos! Doris.

enbolum

Excelente chaporin94!!!!
muy simple para entender los primeros pasos de la grabacion e insercion de pistas sonoras en el Sony . solo con este pequeño tutorial se esta listo para hacer un trabajo sencillo.(vale como concepto tb a todos los programas de edicion).

en broma: pero con esa voz hombre no es necesario ocultar la barriga!!! jajajaja
eso es Loquendo, si acaso pregunta alguien, un programa que a partir de un texto en word o cualquier otro, reproduce una voz.
en este caso fue muy bien editado. Felicitaciones!!!!
al foro como a la vida llegamos gritando

Doris

off topic

Chaporin94 ya he puesto el enlace para su descarga.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


Chaporin94

Jejeje gracias.Jajajaja No use mi voz porque:
1. Me esta cambiando y se me salen los "gallos"  
2. Mi microfono no servía
3. Me gusta la voz de jorge
Pero fue muy dificil sincronizar! ah!

Saludos, Chapo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk